Miviot crea una comisión para atender las inquietudes de microempresarios colonenses que protestaron frente a dicha entidad
Comisión analizará la preocupación que tienen los microempresarios colonenses. Foto: Cortesía
Comisión analizará la preocupación que tienen los microempresarios colonenses. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 28 de enero de 2018 06:00 AM
Funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendieron a comerciantes, dirigentes gremiales y líderes locales de Colón, que protestaron el pasado viernes frente a la sede de dicho ministerio ubicado en plaza Edison, para encontrar una solución a las preocupaciones que tienen con relación a las obras del proyecto  renovación urbana.
 
Martín Sucre, viceministro de Vivienda, quien encabezó la reunión acordó la creación de una comisión para abordar las quejas e inquietudes de los microempresarios que lleve a la solución más viables de las inquietudes de los quejosos.
 

Por el Miviot, el grupo fue integrado por Xavier Grenald, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura; Jahir Góndola, asesor en Colón y Anays Marín, directora de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios, así como los comerciantes de Colón, dirigidos por Pedro Santizo.

Por su parte, el dirigente Santizo señaló la incertidumbre que siente el grupo por los trabajos constructivos en el casco viejo de Colón y esperan llegar a soluciones tras la conformación de la mesa de negociación.
 
En la reunión también estuvieron presentes César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura y desde Colón  Federico Policani, alcalde de ColónAlex Lee, representante del corregimiento Barrio Sur; Gilberto Mena, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Capítulo Colón y miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.
No dejes de leer