el-pais -

MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad.

Redacción web

El Ministerio de Cultura, a través de su Dirección Nacional de Artesanías, anunció que desde este lunes 16 de noviembre estará a disposición de los visitantes nacionales y extranjeros el Mercado Artesanal de Panamá Viejo ofreciendo los mejores productos artesanales cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, que exigen nuestras autoridades de salud.

 

También puedes leer: MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo 

 

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad en cuanto a la limpieza de los locales, así como el uso correcto de mascarillas, alcohol, gel alcoholado y demás enseres que ayudan a protegernos contra el Covid-19 para nuestros clientes, y artesanos cuenten con un ambiente seguro y confiable.

“Por nuestra parte ya hemos adecuado el lugar con todas las medidas higiénicas necesarias para recibir a los visitantes de manera responsable, por lo que los exhortamos a apoyar el talento de estas manos creativas que mediante sus productos reflejan esa identidad nacional", afirmó Luna.

El Mercado Artesanal de Panamá Viejo abrirá sus puertas en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a sábado, contando con 45 puestos que les brindarán diversas artesanías folklóricas y de todas las etnias creadas con amor por artesanos panameños que buscan preservar su cultura a través del arte.

 

También puedes leer:  Crean el Centro de Operaciones de Emergencia en Bugaba 

 

Este recinto que fue inaugurado en 2011, se creó buscando mejorar y facilitar las condiciones de trabajo de los artesanos y, a la vez, generar un nuevo atractivo turístico para los visitantes, complementando de esta manera la visita al Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela