el-pais -

MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad.

Redacción web

El Ministerio de Cultura, a través de su Dirección Nacional de Artesanías, anunció que desde este lunes 16 de noviembre estará a disposición de los visitantes nacionales y extranjeros el Mercado Artesanal de Panamá Viejo ofreciendo los mejores productos artesanales cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, que exigen nuestras autoridades de salud.

 

También puedes leer: MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo 

 

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad en cuanto a la limpieza de los locales, así como el uso correcto de mascarillas, alcohol, gel alcoholado y demás enseres que ayudan a protegernos contra el Covid-19 para nuestros clientes, y artesanos cuenten con un ambiente seguro y confiable.

“Por nuestra parte ya hemos adecuado el lugar con todas las medidas higiénicas necesarias para recibir a los visitantes de manera responsable, por lo que los exhortamos a apoyar el talento de estas manos creativas que mediante sus productos reflejan esa identidad nacional", afirmó Luna.

El Mercado Artesanal de Panamá Viejo abrirá sus puertas en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a sábado, contando con 45 puestos que les brindarán diversas artesanías folklóricas y de todas las etnias creadas con amor por artesanos panameños que buscan preservar su cultura a través del arte.

 

También puedes leer:  Crean el Centro de Operaciones de Emergencia en Bugaba 

 

Este recinto que fue inaugurado en 2011, se creó buscando mejorar y facilitar las condiciones de trabajo de los artesanos y, a la vez, generar un nuevo atractivo turístico para los visitantes, complementando de esta manera la visita al Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía