el-pais -

Migración extenderá exoneraciones de multas hasta fin de año

Estas exoneraciones se atenderán por razones enmarcadas en la situación económica causada por el estado de emergencia.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración dio a conocer que en cumplimiento de la Resolución No. 13680 del 30 de junio de 2022, los extranjeros en Panamá que estén pendientes de sus pagos para trámites de regularización migratoria tienen ahora hasta el 31 de diciembre del año 2022 para solicitar exoneraciones de multa que mantienen pendientes de pago con esta institución. 

 

También puedes leer: Las lágrimas de Marta Cox por Panamá

 

 

Estas exoneraciones se atenderán por razones enmarcadas en la situación económica causada por el estado de emergencia nacional, generado por la crisis sanitaria de la COVID 19.

 

También puedes leer: ¡Modo zombie! Sech no para de trabajar; reveló su fórmula para el éxito

 

 

La resolución delega al jefe de Asesoría Legal de la entidad para estampar las firmas de las resoluciones por medio de las cuales se exoneran las multas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia