el-pais -

Migración extenderá exoneraciones de multas hasta fin de año

Estas exoneraciones se atenderán por razones enmarcadas en la situación económica causada por el estado de emergencia.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración dio a conocer que en cumplimiento de la Resolución No. 13680 del 30 de junio de 2022, los extranjeros en Panamá que estén pendientes de sus pagos para trámites de regularización migratoria tienen ahora hasta el 31 de diciembre del año 2022 para solicitar exoneraciones de multa que mantienen pendientes de pago con esta institución. 

 

También puedes leer: Las lágrimas de Marta Cox por Panamá

 

 

Estas exoneraciones se atenderán por razones enmarcadas en la situación económica causada por el estado de emergencia nacional, generado por la crisis sanitaria de la COVID 19.

 

También puedes leer: ¡Modo zombie! Sech no para de trabajar; reveló su fórmula para el éxito

 

 

La resolución delega al jefe de Asesoría Legal de la entidad para estampar las firmas de las resoluciones por medio de las cuales se exoneran las multas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá