el-pais -

Miles de devotos no pudieron ver el Cristo de Atalaya

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Fueron miles de devotos de todas las partes del país y del extranjero los que no asistieron este domingo 21 de febrero a la romería del milagroso Cristo Jesús Nazareno en el distrito cabecera de Atalaya en la provincia de Veraguas,  cuyas actividades religiosas se hicieron de forma virtuales por la pandemia.

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas dirigido a mantener la fe, los cambios de actitud , enmarcado además en la conciliación  y perdón de nuestros pecados, pero así mismo  la tranquilidad  y la paz social en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Cae cargamento de drogas en puerto marítimo en Colón

El tiempo de cuaresma en Atalaya que en otrora fue concurrida, por miles de personas que buscaban pedir un favor en especial y venerar al Cristo Jesús Nazareno, no pudieron este año 2021 estar en la romería como de costumbre.

Muchas oraciones y peticiones de los devotos para al Cristo fue para que termine la angustia y que no haya más contagio de coronavirus en el mundo.

Leer también: Estudiarán a delfín varado en playa Los Guayaberos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron