el-pais -

Miles de devotos no pudieron ver el Cristo de Atalaya

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Fueron miles de devotos de todas las partes del país y del extranjero los que no asistieron este domingo 21 de febrero a la romería del milagroso Cristo Jesús Nazareno en el distrito cabecera de Atalaya en la provincia de Veraguas,  cuyas actividades religiosas se hicieron de forma virtuales por la pandemia.

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas dirigido a mantener la fe, los cambios de actitud , enmarcado además en la conciliación  y perdón de nuestros pecados, pero así mismo  la tranquilidad  y la paz social en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Cae cargamento de drogas en puerto marítimo en Colón

El tiempo de cuaresma en Atalaya que en otrora fue concurrida, por miles de personas que buscaban pedir un favor en especial y venerar al Cristo Jesús Nazareno, no pudieron este año 2021 estar en la romería como de costumbre.

Muchas oraciones y peticiones de los devotos para al Cristo fue para que termine la angustia y que no haya más contagio de coronavirus en el mundo.

Leer también: Estudiarán a delfín varado en playa Los Guayaberos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026