el-pais -

Miles de devotos no pudieron ver el Cristo de Atalaya

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Fueron miles de devotos de todas las partes del país y del extranjero los que no asistieron este domingo 21 de febrero a la romería del milagroso Cristo Jesús Nazareno en el distrito cabecera de Atalaya en la provincia de Veraguas,  cuyas actividades religiosas se hicieron de forma virtuales por la pandemia.

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas dirigido a mantener la fe, los cambios de actitud , enmarcado además en la conciliación  y perdón de nuestros pecados, pero así mismo  la tranquilidad  y la paz social en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Cae cargamento de drogas en puerto marítimo en Colón

El tiempo de cuaresma en Atalaya que en otrora fue concurrida, por miles de personas que buscaban pedir un favor en especial y venerar al Cristo Jesús Nazareno, no pudieron este año 2021 estar en la romería como de costumbre.

Muchas oraciones y peticiones de los devotos para al Cristo fue para que termine la angustia y que no haya más contagio de coronavirus en el mundo.

Leer también: Estudiarán a delfín varado en playa Los Guayaberos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027