el-pais -

Miles de devotos no pudieron ver el Cristo de Atalaya

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Fueron miles de devotos de todas las partes del país y del extranjero los que no asistieron este domingo 21 de febrero a la romería del milagroso Cristo Jesús Nazareno en el distrito cabecera de Atalaya en la provincia de Veraguas,  cuyas actividades religiosas se hicieron de forma virtuales por la pandemia.

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas dirigido a mantener la fe, los cambios de actitud , enmarcado además en la conciliación  y perdón de nuestros pecados, pero así mismo  la tranquilidad  y la paz social en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Cae cargamento de drogas en puerto marítimo en Colón

El tiempo de cuaresma en Atalaya que en otrora fue concurrida, por miles de personas que buscaban pedir un favor en especial y venerar al Cristo Jesús Nazareno, no pudieron este año 2021 estar en la romería como de costumbre.

Muchas oraciones y peticiones de los devotos para al Cristo fue para que termine la angustia y que no haya más contagio de coronavirus en el mundo.

Leer también: Estudiarán a delfín varado en playa Los Guayaberos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón