el-pais -

Miles de devotos no pudieron ver el Cristo de Atalaya

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas.

Melquiades Vásquez A.

 

Fueron miles de devotos de todas las partes del país y del extranjero los que no asistieron este domingo 21 de febrero a la romería del milagroso Cristo Jesús Nazareno en el distrito cabecera de Atalaya en la provincia de Veraguas,  cuyas actividades religiosas se hicieron de forma virtuales por la pandemia.

Las autoridades religiosas en Veraguas dieron sus mensajes a los peregrinos y creyentes a través de sus plataformas tecnológicas dirigido a mantener la fe, los cambios de actitud , enmarcado además en la conciliación  y perdón de nuestros pecados, pero así mismo  la tranquilidad  y la paz social en estos momentos de angustia por la pandemia del COVID-19.

Leer también: Cae cargamento de drogas en puerto marítimo en Colón

El tiempo de cuaresma en Atalaya que en otrora fue concurrida, por miles de personas que buscaban pedir un favor en especial y venerar al Cristo Jesús Nazareno, no pudieron este año 2021 estar en la romería como de costumbre.

Muchas oraciones y peticiones de los devotos para al Cristo fue para que termine la angustia y que no haya más contagio de coronavirus en el mundo.

Leer también: Estudiarán a delfín varado en playa Los Guayaberos en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá