Y lo que es peor, aseguran, deben enfrentar a diario grandes tranques, calles que permanecen cerradas.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 25 de agosto de 2019 11:45 AM

Quienes residen o tienen comercios en las áreas cercanas al puente intercambiador que se construye en Chitré, provincia de Herrera, están desesperados, debido al poco avance que se observa en el proyecto.


Según los afectados, desde enero de 2018 se dio la orden de proceder de este proyecto, que busca mejorar la vialidad entre las provincias de Herrera y Los Santos, sin embargo, no se ven avances significativos.

 

Ver más:  El legendario panameño Roberto Durán fue homenajeado en Puerto Rico 

 
Y lo que es peor, aseguran, deben enfrentar a diario grandes tranques, calles que permanecen cerradas, y problemas para entrar y salir de sus propiedades, pero lo que no ven son adelantos en la obra.


"Desde hace meses solo vemos unos cuantos trabajadores en la obra. Las molestias son constantes, y el tráfico es insoportable entre Chitré y La Villa. Y lo peor es que desconocemos cuánto tiempo más tendremos que vivir así", indicó una moradora de la avenida Carmelo Spadafora.

 

Hay que ser más responsables 


Los residentes aseguran que además de las casas, también comercios en la zona han sido seriamente afectados, puesto que a sus clientes se les dificulta entrar y salir, por lo que piden a las autoridades que les den respuesta al poco avance de la construcción.

 

Ver más:  Comic Con Panamá 2019 no dejó nada para después, fanáticos se la gozaron 

 


La viceministra del Ministerio de Obras Públicas, Librada De Frías, en gira por Chitré, informó que la entidad se encuentra a la espera de una adenda al contrato, que debe salir en los próximos días, para que la empresa pueda continuar con el proyecto.

No dejes de leer