Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Jueves 01 de febrero de 2018 10:15 AM
Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), decomisaron este miércoles una gran cantidad de productos alimenticios puestos a la venta dentro y fuera de los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera (Ficho).
 
El operativo del Minsa inició entre los vendedores ubicados fuera de la feria, en donde habían quejas por la venta de comida en descomposición.
 
Joaquín Chan, director provincial del Minsa en Panamá Oeste, indicó que los equipos de Saneamiento Ambiental y Protección de Alimentos realizan dos operativos entre  los dueños de locales de venta de comida existentes dentro de la feria.
 
La venta de productos fuera de la feria es “preocupante” dijo el funcionario, por tratarse de puestos improvisados los cuales no cumplen con la cadena de frío para productos cárnicos.
 
 
No obstante aclaró, que estos operativos se viene efectuando desde el pasado 24 de enero pasado, cuando inició la feria.
 
Durante el operativo, se decomisaron productos cárnicos entre ellos chorizos, manzanas acarameladas y arroz recalentado.
 
Estos operativos, dijo el doctor Chan, buscan garantizar a la población que asiste al evento ferial, poder consumir alimentos saludables y dispuestos de forma correcta.
No dejes de leer