Minsa inspeccionó más de 42 puestos de venta en el Mercado de Mariscos.
Productos del mar en el Mercado de Mariscos.
Acodeco verificó los puestos del Mercado de Mariscos y otros puntos de ventas en el interior del país. Foto/Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 16 de febrero de 2018 06:45 PM
 
Funcionarios de la Región Metropolitana de Salud del Ministerio de Salud (Minsa), realizaron este 16 de febrero, un operativo en el Mercado de Mariscos, a fin de  garantizar que la población consuma productos del mar de calidad y frescos. 
 
Aurelio Rangel, director de la Región Metropolitana de Salud del Minsa, manifestó que unos 11 veterinarios fueron  distribuidos en los puestos de ventas para inspeccionar las condiciones higiénicas y la cadena de frío para la conservación  de los mariscos.
 
Lea también: Un muerto y más de 28 heridos deja colisión en Juan Hombrón
 
 
Personal de salud sugirió algunos vendedores suministrar más hielo para la conversación de los productos.
 
Acodeco en el operativo 
 
En tanto, funcionarios de la Autoridad de Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) desarrollaron también un operativo de verificación de balanzas y precios a la vista de los productos del mar en el Mercado de Mariscos y otros establecimientos del pais.
 
A partir de hoy y todos los viernes se puede ver desde APP de su  móvil y de la  página web de la institución,  el listado comparativo de precios de pescados y mariscos en tiempo real en el Mercado de Marisco, ubicado  en la Cinta Costera. 
 
No dejes de leer