El grupo fue integrado por Xavier Grenald, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura; Jahir Góndola, asesor en Colón y Anays Marín.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de enero de 2018 03:30 PM
Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendieron este viernes a comerciantes, dirigentes gremiales y líderes locales de Colón, para buscar una solución a sus inquietudes relacionadas a las obras de renovación urbana.
 
El viceministro de Vivienda, Martín Sucre, quien encabezó el encuentro realizado en la sede de la entidad, acordó la creación de una comisión para abordar las quejas e inquietudes de los microempresarios colonenses y encontrar las soluciones más viables.
 
Preliminarmente, por la institución, el grupo fue integrado por Xavier Grenald, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura; Jahir Góndola, asesor en Colón y Anays Marín, directora de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios, así como los comerciantes de Colón, dirigidos por Pedro Santizo.
 
Ver más: Porcell aborda tema del fuero penal electoral en casos de corrupción
 
“Nosotros tenemos la voluntad. No estamos haciendo esta inversión y esfuerzo para crear descontento o incertidumbre… nosotros queremos encontrar soluciones”, dijo Sucre.
 
En tanto, el dirigente Santizo manifestó la incertidumbre que siente el grupo por los trabajos constructivos en el casco viejo de Colón y esperan llegar a soluciones tras la conformación de la mesa de negociación.
 
En la reunión participaron además el director de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría y desde la costa atlántica el alcalde colonense, Federico Policani; Alex Lee, representante del corregimiento Barrio Sur; Gilberto Mena, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Capítulo Colón y miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos.
No dejes de leer