el-pais -

Miviot apoya con mejoras a panadería de Coclesito

Las mejoras en la estructura de esta panadería comunitaria está dentro del  corregimiento de San José del General, en el distrito de Donoso, Costa Abajo de Colón.

Diómedes Sánchez

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizan trabajos de ampliación de las instalaciones de la panadería comunitaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestro Porvenir, R.L., ubicada en la comunidad de Coclesito, en la provincia de Colón.

También puedes leer: Cierran acceso a la comunidad de Costa Arriba de Colón por falta de agua

En este lugar se desarrollan los trabajos en cuadrillas de mejoramiento habitacional de la institución.

Estos trabajos buscan que al final los asociados cubran las necesidades de la comunidad y estimular la reactivación de las actividades socio-económicas del área.

Los trabajos consisten en la ampliación de la panadería existente agregando un comedor, una oficina y sala de ventas.

También puedes leer: Suben a 9 los afectados por botulismo tras consumir tortillas envasadas en España

Inicialmente, personal de Ingeniería y Arquitectura realizaron la inspección para levantar el plano y sacar el cálculo de materiales que se están utilizando.

La cuadrilla está conformada por tres albañiles, dos ayudantes, dos soldadores y un electricista, que realiza labores de ampliación del local e instalación del sistema de plomería y electricidad, con un avance del 45%. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas