el-pais -

Monte Oscuro celebró un aniversario más con mucho sabor a folclor

La estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Daniel Morales / ESPECIAL PARA DÍA A DÍA / Fotos: QPETC

El Centro Educativo Monte Oscuro, ubicado en Cermeño, distrito de Capira, celebró por todo lo alto su aniversario número 42 con mucho folclor.

El  festejo empezó con un eucaristía y luego una feria de ranchos, donde se hicieron representar por provincia. Los estudiantes expusieron las tradiciones, gastronomía y otros aspectos culturales de cada provincia.  

En esta celebración participaron seis jóvenes estudiantes, quienes desarrollaron una pregunta y también hicieron una presentación del baile de la provincia que representaban, para así poder convertirse en la nueva reina 2024.

 

 

En este concurso ganó la estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, quien es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Vale destacar que este centro educativo tiene una matrícula de 99 estudiantes, ofreciendo el bachiller en Letras y la educación premedia.

 

 

Actualmente este plantel es dirigido por la profesora Marileidi Rodríguez. También cuenta con manejos de proyectos agropecuarios, donde la producción que sale de cada proyecto es de uso en el comedor para la alimentación de los estudiantes y ha contado con una buena representación de estudiantes en diferentes actividades tanto en la región, como a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición