el-pais -

Monte Oscuro celebró un aniversario más con mucho sabor a folclor

La estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Daniel Morales / ESPECIAL PARA DÍA A DÍA / Fotos: QPETC

El Centro Educativo Monte Oscuro, ubicado en Cermeño, distrito de Capira, celebró por todo lo alto su aniversario número 42 con mucho folclor.

El  festejo empezó con un eucaristía y luego una feria de ranchos, donde se hicieron representar por provincia. Los estudiantes expusieron las tradiciones, gastronomía y otros aspectos culturales de cada provincia.  

En esta celebración participaron seis jóvenes estudiantes, quienes desarrollaron una pregunta y también hicieron una presentación del baile de la provincia que representaban, para así poder convertirse en la nueva reina 2024.

 

 

En este concurso ganó la estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, quien es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Vale destacar que este centro educativo tiene una matrícula de 99 estudiantes, ofreciendo el bachiller en Letras y la educación premedia.

 

 

Actualmente este plantel es dirigido por la profesora Marileidi Rodríguez. También cuenta con manejos de proyectos agropecuarios, donde la producción que sale de cada proyecto es de uso en el comedor para la alimentación de los estudiantes y ha contado con una buena representación de estudiantes en diferentes actividades tanto en la región, como a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'