el-pais -

Monte Oscuro celebró un aniversario más con mucho sabor a folclor

La estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Daniel Morales / ESPECIAL PARA DÍA A DÍA / Fotos: QPETC

El Centro Educativo Monte Oscuro, ubicado en Cermeño, distrito de Capira, celebró por todo lo alto su aniversario número 42 con mucho folclor.

El  festejo empezó con un eucaristía y luego una feria de ranchos, donde se hicieron representar por provincia. Los estudiantes expusieron las tradiciones, gastronomía y otros aspectos culturales de cada provincia.  

En esta celebración participaron seis jóvenes estudiantes, quienes desarrollaron una pregunta y también hicieron una presentación del baile de la provincia que representaban, para así poder convertirse en la nueva reina 2024.

 

 

En este concurso ganó la estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, quien es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Vale destacar que este centro educativo tiene una matrícula de 99 estudiantes, ofreciendo el bachiller en Letras y la educación premedia.

 

 

Actualmente este plantel es dirigido por la profesora Marileidi Rodríguez. También cuenta con manejos de proyectos agropecuarios, donde la producción que sale de cada proyecto es de uso en el comedor para la alimentación de los estudiantes y ha contado con una buena representación de estudiantes en diferentes actividades tanto en la región, como a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón