el-pais -

Monte Oscuro celebró un aniversario más con mucho sabor a folclor

La estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Daniel Morales / ESPECIAL PARA DÍA A DÍA / Fotos: QPETC

El Centro Educativo Monte Oscuro, ubicado en Cermeño, distrito de Capira, celebró por todo lo alto su aniversario número 42 con mucho folclor.

El  festejo empezó con un eucaristía y luego una feria de ranchos, donde se hicieron representar por provincia. Los estudiantes expusieron las tradiciones, gastronomía y otros aspectos culturales de cada provincia.  

En esta celebración participaron seis jóvenes estudiantes, quienes desarrollaron una pregunta y también hicieron una presentación del baile de la provincia que representaban, para así poder convertirse en la nueva reina 2024.

 

 

En este concurso ganó la estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, quien es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Vale destacar que este centro educativo tiene una matrícula de 99 estudiantes, ofreciendo el bachiller en Letras y la educación premedia.

 

 

Actualmente este plantel es dirigido por la profesora Marileidi Rodríguez. También cuenta con manejos de proyectos agropecuarios, donde la producción que sale de cada proyecto es de uso en el comedor para la alimentación de los estudiantes y ha contado con una buena representación de estudiantes en diferentes actividades tanto en la región, como a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá