el-pais -

Monte Oscuro celebró un aniversario más con mucho sabor a folclor

La estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Daniel Morales / ESPECIAL PARA DÍA A DÍA / Fotos: QPETC

El Centro Educativo Monte Oscuro, ubicado en Cermeño, distrito de Capira, celebró por todo lo alto su aniversario número 42 con mucho folclor.

El  festejo empezó con un eucaristía y luego una feria de ranchos, donde se hicieron representar por provincia. Los estudiantes expusieron las tradiciones, gastronomía y otros aspectos culturales de cada provincia.  

En esta celebración participaron seis jóvenes estudiantes, quienes desarrollaron una pregunta y también hicieron una presentación del baile de la provincia que representaban, para así poder convertirse en la nueva reina 2024.

 

 

En este concurso ganó la estudiante Yenilka Alvarado, del 10 grado, quien es la nueva reina del #42 aniversario del  este centro educativo. 

Vale destacar que este centro educativo tiene una matrícula de 99 estudiantes, ofreciendo el bachiller en Letras y la educación premedia.

 

 

Actualmente este plantel es dirigido por la profesora Marileidi Rodríguez. También cuenta con manejos de proyectos agropecuarios, donde la producción que sale de cada proyecto es de uso en el comedor para la alimentación de los estudiantes y ha contado con una buena representación de estudiantes en diferentes actividades tanto en la región, como a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso