Residentes de Automotor y Cristo Rey quieren que las autoridades de San Miguelito les resuelvan su problema.

Moradores de Cristo Rey y Automotor quieren su parada donde estaba antes

La parada donde está ahora no les funciona. Foto: Cortesía
La parada donde está ahora no les funciona. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 06 de septiembre de 2018 03:15 PM

Moradores de las comunidades de Automotor y Cristo Rey, ubicadas en el corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, protestaron esta mañana del jueves 6 de septiembre de 2018 por la parada que les eliminaron cuando se realizó la ampliación de la vía Domingo Díaz.

 

Protestaron por su parada

Con cartelones y sonando pailas, los afectados expresaron su enojo, ya que ahora la parada está frente a la cárcel de mujeres y les toca caminar demasiado para poder llegar a sus barriadas, por lo que exigieron a las autoridades de San Miguelito una respuesta a sus demandas.

 

También puede leer: Reclusos de cárcel de Chiriquí levantan huelga de hambre

 

Oscar Rueda, uno de los moradores afectados, expresó que la parada que estaba a la salida de la barriada Cristo Rey la eliminaron y como son puros adultos mayores los que viven en la comunidad, le es imposible caminar hasta donde está actualmente.

 
No quieren caminar tanto

Manifestó que frente a la cárcel de mujeres, donde instalaron la parada, se inunda y no hay luminarias, por eso le piden a las autoridades locales que solucionen el problema, porque ya no aguantan esa situación.

 

Entérate: Dan último adiós a policía que murió atropellado en San Félix

 

Ante los reclamos de los moradores de Cristo Rey y Automotor, el alcalde Gerald Cumberbatch, reconoció la situación que están afrontando los manifestantes, por lo que pidió a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y a la empresa Mi Bus para que ubiquen la parada donde tradicionalmente estaba.

No dejes de leer