Del 10 al 17 de enero del año en curso moradores de Los Caciques no podrán ingresar a su barriada, deben utilizar vías alternas por El Crisol.
El cierre para instalar las vigas será de 5.00 p.m. a 10:00 p.m. Foto: Cortesía
El cierre para instalar las vigas será de 5.00 p.m. a 10:00 p.m. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 14 de enero de 2018 06:00 AM

La construcción de la Línea 2 del Metro sobre la vía Domingo Díaz avanza y con ello las afectaciones a los comercios y residentes que viven en las barriadas ubicadas a lo largo de esta importante carretera. En esta oportunidad el Metro de Panamá S.A. informa que la entrada a la barriada Los Caciques quedará inhabilitada en un horario de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. por el montaje de vigas "U" en ese sector.

Vea más: Intentan boicotear elecciones en la comarca, según Ricardo Miranda

Esta medida que se inició el pasado miércoles 10 de enero, se extendrá hasta el próximo martes 17 enero del mes en curso. El plan de manejo de tráfico contemplado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ATTT es desvió establece:

.Los carriles en sentido  hacia la ciudad desde Plaza Imperial en El Crisol hasta La Plaza El Conquistador quedan inhabilitados.

.Los carriles que se dirigen hacia Tocumen  quedarán invertidos (uno con sentido hacia el centro de la ciudad, y el otra hacia Tocumen.

.Los conductores que vayan a salir de la barriada Los Caciques, deben utilizar vías alternas a lo interno de El Crisol.

Para entrar y salir de Los Caciques deben buscar otras vía

Ante estas molestias, el Metro de Panamá S.A. ofreció disculpas y exhortó a los conductores a seguir las señales de tránsito que se han instalado en el área para su correcta orientación. 

No dejes de leer