el-pais -

Moradores de San Juan piden respuesta a problemas comunitarios

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Diómedes Sánchez

Arreglos de calles internas, falta de agua potable y luz eléctrica, recolección de la basura, además de una cancha de juegos es parte de  lo que solicitan los moradores del corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, a las autoridades de la costa atlántica.

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Debido a ello, la alcaldía de Colón se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y gestionar la ayuda comunitaria.

 

También puedes leer: Segunda jornada de la LPF se enciende con el derbi del Oeste entre CAI y San Francisco

 

Alex Lee, alcalde colonense, manifestó luego de escuchar las peticiones de los residentes, que los apoyaría en lo que estuviera a su alcance.

Además de gestionar con las entidades correspondientes los temas como agua con el Idaan, para verificar a qué se debe que no tengan agua regularmente y dar una solución a las familias.

 

También puedes leer: ¡Sin soluciones! Transportistas enfrentan pérdidas millonarias en Azuero

Adicionalmente gestionar respuesta con la empresa eléctrica, por la falta de servicios en las poblaciones de este corregimiento y con la empresa recolectora para que se intensifique la recolección de la basura, que provoca acumulación de los desechos.

Como apoyo a las familias del sector, la alcaldía entregó 200 bolsas de comida, una pierna y ñames.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios