el-pais -

Moradores de San Juan piden respuesta a problemas comunitarios

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Diómedes Sánchez

Arreglos de calles internas, falta de agua potable y luz eléctrica, recolección de la basura, además de una cancha de juegos es parte de  lo que solicitan los moradores del corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, a las autoridades de la costa atlántica.

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Debido a ello, la alcaldía de Colón se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y gestionar la ayuda comunitaria.

 

También puedes leer: Segunda jornada de la LPF se enciende con el derbi del Oeste entre CAI y San Francisco

 

Alex Lee, alcalde colonense, manifestó luego de escuchar las peticiones de los residentes, que los apoyaría en lo que estuviera a su alcance.

Además de gestionar con las entidades correspondientes los temas como agua con el Idaan, para verificar a qué se debe que no tengan agua regularmente y dar una solución a las familias.

 

También puedes leer: ¡Sin soluciones! Transportistas enfrentan pérdidas millonarias en Azuero

Adicionalmente gestionar respuesta con la empresa eléctrica, por la falta de servicios en las poblaciones de este corregimiento y con la empresa recolectora para que se intensifique la recolección de la basura, que provoca acumulación de los desechos.

Como apoyo a las familias del sector, la alcaldía entregó 200 bolsas de comida, una pierna y ñames.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas