el-pais -

Moradores de San Juan piden respuesta a problemas comunitarios

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Diómedes Sánchez

Arreglos de calles internas, falta de agua potable y luz eléctrica, recolección de la basura, además de una cancha de juegos es parte de  lo que solicitan los moradores del corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, a las autoridades de la costa atlántica.

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Debido a ello, la alcaldía de Colón se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y gestionar la ayuda comunitaria.

 

También puedes leer: Segunda jornada de la LPF se enciende con el derbi del Oeste entre CAI y San Francisco

 

Alex Lee, alcalde colonense, manifestó luego de escuchar las peticiones de los residentes, que los apoyaría en lo que estuviera a su alcance.

Además de gestionar con las entidades correspondientes los temas como agua con el Idaan, para verificar a qué se debe que no tengan agua regularmente y dar una solución a las familias.

 

También puedes leer: ¡Sin soluciones! Transportistas enfrentan pérdidas millonarias en Azuero

Adicionalmente gestionar respuesta con la empresa eléctrica, por la falta de servicios en las poblaciones de este corregimiento y con la empresa recolectora para que se intensifique la recolección de la basura, que provoca acumulación de los desechos.

Como apoyo a las familias del sector, la alcaldía entregó 200 bolsas de comida, una pierna y ñames.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave