el-pais -

Moradores de San Juan piden respuesta a problemas comunitarios

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Diómedes Sánchez

Arreglos de calles internas, falta de agua potable y luz eléctrica, recolección de la basura, además de una cancha de juegos es parte de  lo que solicitan los moradores del corregimiento de San Juan, área de la Transístmica de Colón, a las autoridades de la costa atlántica.

Días atrás, los pobladores de este sector, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón exigiendo estas necesidades.

Debido a ello, la alcaldía de Colón se trasladó al lugar para dialogar con la comunidad, escuchar sus inquietudes y gestionar la ayuda comunitaria.

 

También puedes leer: Segunda jornada de la LPF se enciende con el derbi del Oeste entre CAI y San Francisco

 

Alex Lee, alcalde colonense, manifestó luego de escuchar las peticiones de los residentes, que los apoyaría en lo que estuviera a su alcance.

Además de gestionar con las entidades correspondientes los temas como agua con el Idaan, para verificar a qué se debe que no tengan agua regularmente y dar una solución a las familias.

 

También puedes leer: ¡Sin soluciones! Transportistas enfrentan pérdidas millonarias en Azuero

Adicionalmente gestionar respuesta con la empresa eléctrica, por la falta de servicios en las poblaciones de este corregimiento y con la empresa recolectora para que se intensifique la recolección de la basura, que provoca acumulación de los desechos.

Como apoyo a las familias del sector, la alcaldía entregó 200 bolsas de comida, una pierna y ñames.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde