Alcaldía construirá Centro de Desarrollo Cultural en la comunidad de Las 600, para el beneficio de los moradores del distrito populoso.

Moradores del distrito de San Miguelito tendrán un centro para distraerse

Proyecto estará listo en 180 días. Foto: Ilustrativa
Proyecto estará listo en 180 días. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 23 de junio de 2018 06:00 AM

Con el objetivo de crear espacios públicos para el disfrute y el sano esparcimiento de los residentes del distrito de San Miguelito, las autoridades construirán un Centro de Desarrollo Cultural, en la comunidad de Las 600, ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar.

 

Obra debe estar lista en 180 días

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que ya entregaron la orden de proceder al Consorcio Conveca-Atlántico S.A., que tendrá 180 días calendarios para ejecutar y entregar terminada la obra de manera íntegra.

 

También puede leer: Reprograman audiencia de acusación a Ventura Ceballos para el 13 de julio

 

Manifestó que en sus primera fase el proyecto tiene un costo de  950,000 dólares, y se  realizará con fondos provenientes de la descentralización. Esta obra cuenta con el apoyo de los residentes del sector quienes, en consulta ciudadana con la Alcaldía y la Junta Comunal acordaron que será un buen proyecto para la comunidad.

 

Proyecto se construirá con fondos de la descentralización

 

Amplios salones para reuniones, piscina, áreas de juegos, áreas administrativas, baños y otras facilidades, son algunas de las facilidades que contará el "Centro de Desarrollo Cultural"  en su primera fase.

 

Entérate: Extranjeros que se les canceló el permiso podrán realizar un nuevo trámite
No dejes de leer