La feligresía de la parroquia Cristo Redentor de San Miguelito quieren mostrar una cara bonita a la Jornada Mundial de la Juventud.
Quieren rescatar el complejo del Cristo Redentor. Foto: Jesús Simmons
Quieren rescatar el complejo del Cristo Redentor. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 08 de enero de 2019 12:00 AM

Una cara bonita quiere mostrar la parroquia Cristo Redentor, ubicada en San Miguelito, al papa Francisco y a los peregrinos que llegarán por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en los próximos días en Panamá.

 

Le están metiendo la mano a la parroquia y al Cristo

 

Es por ello que esta semana, se pintó el Cristo Redentor del color blanco como estaba anteriormente, pero con una pintura especial, para que esté bonito para la JMJ. Todo el complejo del Cristo fue limpiado por los jóvenes de la iglesia.

 

También puede leer: Presentan papamóvil que utilizará Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud

 

El párroco Eusebio Muñoz de la parroquia Cristo Redentor, dijo que el Cristo Redentor es un mirador que lo sustenta una ley que lo hace patrimonio histórico. Además que los empresarios que quieren donar las luces para el Cristo no lo harán hasta que las autoridades no les garanticen que las van a cuidar. También se invertirá en el paisajismo de la imagen y de la parroquia para toda la comunidad del distrito lo disfrute.

 

Entérate: Colonenses marchan por la paz en Colón, no quieren más violencia
No dejes de leer