El 14 de agosto se proclamaría al candidato electo.
Elecciones de Cambio Democrático en Herrera.
Elecciones de Cambio Democrático en Herrera. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de agosto de 2018 04:30 PM

 

En la provincia de Herrera, los 49 centros de votación habilitados para las primarias del partido Cambio Democrático, abrieron a primeras horas de la mañana sin novedad, mientras que los votantes llegaban a ejercer su voto para escoger al próximo candidato del colectivo, para las elecciones del 2019.


Lea también:Usuarios del sector Norte se están adaptando al sistema de conectividad


Unos 12 mil electores podrán ejercer su derecho al voto en las primarias, para lo cual se han dispuesto unas 60 mesas, ubicadas en cada corregimiento de los siete distritos que conforman la provincia de Herrera.

 

Manuel Centella, director de Organización Electoral de Herrera, indicó que unos 250 funcionarios del Tribunal Electoral, así como los delegados electorales y miembros de la Policía Nacional, estarán laborando durante las elecciones internas del CD, para garantizar la seguridad de los militantes del colectivo.

 


Poco a poco los votantes se movilizaron a los centros de votación habilitados, mientras los activistas de todas las corrientes políticas se organizaron para brindar apoyo y orientación a sus copartidarios.


Votaciones en Colón

 

En la provincia de Colón, desde muy temprano, se ha visto la movilización de los simpatizantes de los candidatos a elección popular de Cambio Democrático.

Mientras que los delegados electorales se mantienen vigilantes en Colón para que no se haga proselitismo.


Lea también:Mujeres con siliconas pueden amantar igual que las que no poseen implantes
No dejes de leer