el-pais -

¡Mucha tensión! Sujeto amenazó con lanzarse del puente de Las Américas

Aquí el video de su rescate. Fue llevado a la sala de atención ciudadana donde fue abordado por especialistas.

Redacción / día a día

En la tarde de este 8 de noviembre de 2022, se reportó que unidades de la Policía Nacional detectaron que un hombre amenazaba con lanzarse del puente de Las Américas. 

Afortunadamente, mediante el diálogo, se evitó que se tirara al precipicio. 

Esta acción tuvo el respado de otras entidades como el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), el Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME 911). 

Al final, el ciudadanos accedió a ser trasladado, sano y salvo, hacia la sala de atención ciudadana de la Policía en Balboa. 

 

#CON  | Desde el @CENTRODECON se coordinó con unidades de @ProtegeryServir y personal de los @BCBRP y del @SUME911, para atender a un ciudadano que amenazó con lanzarse del Puente de Las Américas. La intervención de los agentes evitó que la situación llegara a mayor. pic.twitter.com/2TWVmMfISl

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala