el-pais -

Muere el hijo del alcalde de Santa Isabel por quemaduras

El suceso se dio el pasado 25 de marzo, cuando la familia acudió a atender la emergencia de su ser querido, quien presentaba serias heridas por quemaduras en su cuerpo.

Diómedes Sánchez

Con quemaduras en un 70% de su cuerpo murió Elvis Alomar Salazar, de 30 años de edad, luego de pasar varios días en un centro médico privado de la provincia de Colón, este viernes, en horas de la noche.

El joven era hijo de Pablo Salazar, alcalde del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.  

También puedes leer: Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

El suceso se dio el pasado 25 de marzo, cuando la familia acudió a atender la emergencia de su ser querido, quien presentaba serias heridas por quemaduras en su cuerpo, luego que se le rociara presuntamente combustible y lo prendieran. Se sospecha de su pareja sentimental.

Por lo que fue necesario trasladarlo hacia un centro médico privado para una atención más especializada, en la que finalmente falleció.

 

También puedes leer: Cuatro autos le pasaron por encima a sujeto en San Lorenzo

Su padre  manifestó que pide que se investigue a la pareja sentimental de su hijo, debido a que escucharon cuando hacía amenazas de incendiarlo.

Ante este panorama recuerda Salazar, que él le había pedido a su hijo que terminará esta relación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía