el-pais -

Muere el hijo del alcalde de Santa Isabel por quemaduras

El suceso se dio el pasado 25 de marzo, cuando la familia acudió a atender la emergencia de su ser querido, quien presentaba serias heridas por quemaduras en su cuerpo.

Diómedes Sánchez

Con quemaduras en un 70% de su cuerpo murió Elvis Alomar Salazar, de 30 años de edad, luego de pasar varios días en un centro médico privado de la provincia de Colón, este viernes, en horas de la noche.

El joven era hijo de Pablo Salazar, alcalde del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón.  

También puedes leer: Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

El suceso se dio el pasado 25 de marzo, cuando la familia acudió a atender la emergencia de su ser querido, quien presentaba serias heridas por quemaduras en su cuerpo, luego que se le rociara presuntamente combustible y lo prendieran. Se sospecha de su pareja sentimental.

Por lo que fue necesario trasladarlo hacia un centro médico privado para una atención más especializada, en la que finalmente falleció.

 

También puedes leer: Cuatro autos le pasaron por encima a sujeto en San Lorenzo

Su padre  manifestó que pide que se investigue a la pareja sentimental de su hijo, debido a que escucharon cuando hacía amenazas de incendiarlo.

Ante este panorama recuerda Salazar, que él le había pedido a su hijo que terminará esta relación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa