El joven estaba recluido desde el sábado en el hospital Nicolás Solano tras ser baleado.
Homicidio en El Coco de La Chorrera.
Las investigaciones por este hecho están en manos del Ministerio Público. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 27 de febrero de 2018 09:15 PM
Los galenos del hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera, no pudieron salvarle la vida a Ezequiel Salazar Samaniego de 19 años, quien había ingresado al centro médico, a consecuencia de un ataque con arma de fuego.
 
Lea también:Piden con urgencia el traslado del vertedero de La Pintada
 
La víctima permanecía recluida en nosocomio desde el pasado sábado, cuando ingresó con una herida de bala en el costado izquierdo, según confirmó la Policía Nacional (PN).
 
Samaniego, quien llegó por sus propios medios al cuarto de urgencias del hospital Nicolás Solano, informó a las autoridades que sujetos a bordo de un vehículo de color azul, habían disparado en su contra.
 
Murió en  el hospital Nicolás Alejo Solano 
 
El hecho se registró en Calle Verónica, en el sector de Naos de Los Chorritos, en el corregimiento de El Coco en La Chorrera.
 
Las investigaciones por este hecho están en manos del Ministerio Público (MP), cuyos funcionarios le tomaron ayer lunes, declaraciones a los familiares de ahora occiso.
 
Lea también:Balean a sujeto en su propia casa en Colón
 
Con esta muerte, suman seis las víctimas por homicidio durante los dos primeros meses de este año 2018 en toda la provincia de Panamá Oeste.
 
No dejes de leer