el-pais -

Muere tras chocar su auto con poste de tendido eléctrico

La víctima vio involucrada en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Mayra Madrid

Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo (poste) en la vía Panamericana, próximo al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Makelzin Gómez, quien conducía un vehículo tipo camioneta color blanco.

 

Gómez se vio involucrado en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Leer también: James Rodríguez dice que fichó por el Al-Rayyan cataría porque puede 'crecer' en esa liga

 

Se conoció que producto de este hecho de tránsito dos personas resultaron heridas siendo trasladadas a un centro médico para recibir atención de salud.

 

Algunos testigos dijeron que en el lugar caía un fuerte aguacero, acompañado presuntamente del exceso de velocidad y la poca iluminación que existe en ese sector.

 

Al lugar acudió personal de Accidentología Forense de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

 

En menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de hechos de tránsito; el pasado miércoles Edwin Alberto Henao Marín 42 años  falleció en en el hospital Regional Rafael Hernández, luego de permanecer por 72 horas batallando por sobrevivir tras colisionar su motocicleta contra un vehículo de transporte colectivo (bus) próximo a la azucarera en el distrito de David. 

 

Con estas dos víctimas aumentaron a 34 las personas que han perdido la vida en hechos de tránsitos registrados en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón