el-pais -

Muere tras chocar su auto con poste de tendido eléctrico

La víctima vio involucrada en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Mayra Madrid

Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo (poste) en la vía Panamericana, próximo al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Makelzin Gómez, quien conducía un vehículo tipo camioneta color blanco.

 

Gómez se vio involucrado en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Leer también: James Rodríguez dice que fichó por el Al-Rayyan cataría porque puede 'crecer' en esa liga

 

Se conoció que producto de este hecho de tránsito dos personas resultaron heridas siendo trasladadas a un centro médico para recibir atención de salud.

 

Algunos testigos dijeron que en el lugar caía un fuerte aguacero, acompañado presuntamente del exceso de velocidad y la poca iluminación que existe en ese sector.

 

Al lugar acudió personal de Accidentología Forense de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

 

En menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de hechos de tránsito; el pasado miércoles Edwin Alberto Henao Marín 42 años  falleció en en el hospital Regional Rafael Hernández, luego de permanecer por 72 horas batallando por sobrevivir tras colisionar su motocicleta contra un vehículo de transporte colectivo (bus) próximo a la azucarera en el distrito de David. 

 

Con estas dos víctimas aumentaron a 34 las personas que han perdido la vida en hechos de tránsitos registrados en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales