el-pais -

Muere tras chocar su auto con poste de tendido eléctrico

La víctima vio involucrada en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Mayra Madrid

Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo (poste) en la vía Panamericana, próximo al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Makelzin Gómez, quien conducía un vehículo tipo camioneta color blanco.

 

Gómez se vio involucrado en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Leer también: James Rodríguez dice que fichó por el Al-Rayyan cataría porque puede 'crecer' en esa liga

 

Se conoció que producto de este hecho de tránsito dos personas resultaron heridas siendo trasladadas a un centro médico para recibir atención de salud.

 

Algunos testigos dijeron que en el lugar caía un fuerte aguacero, acompañado presuntamente del exceso de velocidad y la poca iluminación que existe en ese sector.

 

Al lugar acudió personal de Accidentología Forense de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

 

En menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de hechos de tránsito; el pasado miércoles Edwin Alberto Henao Marín 42 años  falleció en en el hospital Regional Rafael Hernández, luego de permanecer por 72 horas batallando por sobrevivir tras colisionar su motocicleta contra un vehículo de transporte colectivo (bus) próximo a la azucarera en el distrito de David. 

 

Con estas dos víctimas aumentaron a 34 las personas que han perdido la vida en hechos de tránsitos registrados en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027