el-pais -

Muere tras chocar su auto con poste de tendido eléctrico

La víctima vio involucrada en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Mayra Madrid

Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo (poste) en la vía Panamericana, próximo al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Makelzin Gómez, quien conducía un vehículo tipo camioneta color blanco.

 

Gómez se vio involucrado en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Leer también: James Rodríguez dice que fichó por el Al-Rayyan cataría porque puede 'crecer' en esa liga

 

Se conoció que producto de este hecho de tránsito dos personas resultaron heridas siendo trasladadas a un centro médico para recibir atención de salud.

 

Algunos testigos dijeron que en el lugar caía un fuerte aguacero, acompañado presuntamente del exceso de velocidad y la poca iluminación que existe en ese sector.

 

Al lugar acudió personal de Accidentología Forense de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

 

En menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de hechos de tránsito; el pasado miércoles Edwin Alberto Henao Marín 42 años  falleció en en el hospital Regional Rafael Hernández, luego de permanecer por 72 horas batallando por sobrevivir tras colisionar su motocicleta contra un vehículo de transporte colectivo (bus) próximo a la azucarera en el distrito de David. 

 

Con estas dos víctimas aumentaron a 34 las personas que han perdido la vida en hechos de tránsitos registrados en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico