el-pais -

Muere tras chocar su auto con poste de tendido eléctrico

La víctima vio involucrada en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Mayra Madrid

Un joven de 26 años de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo colisión con objeto fijo (poste) en la vía Panamericana, próximo al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.

 

La víctima fue identificada como Makelzin Gómez, quien conducía un vehículo tipo camioneta color blanco.

 

Gómez se vio involucrado en una triple colisión, donde primero chocó su auto contra una motocicleta, posteriormente colisionó un vehículo tipo panel e impacta contra un poste de tendido eléctrico, donde perdió la vida de forma instantánea.

Leer también: James Rodríguez dice que fichó por el Al-Rayyan cataría porque puede 'crecer' en esa liga

 

Se conoció que producto de este hecho de tránsito dos personas resultaron heridas siendo trasladadas a un centro médico para recibir atención de salud.

 

Algunos testigos dijeron que en el lugar caía un fuerte aguacero, acompañado presuntamente del exceso de velocidad y la poca iluminación que existe en ese sector.

 

Al lugar acudió personal de Accidentología Forense de Criminalística del Instituto de Medicina Legal, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

 

En menos de 24 horas dos personas han perdido la vida producto de hechos de tránsito; el pasado miércoles Edwin Alberto Henao Marín 42 años  falleció en en el hospital Regional Rafael Hernández, luego de permanecer por 72 horas batallando por sobrevivir tras colisionar su motocicleta contra un vehículo de transporte colectivo (bus) próximo a la azucarera en el distrito de David. 

 

Con estas dos víctimas aumentaron a 34 las personas que han perdido la vida en hechos de tránsitos registrados en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Detienen a delincuente vinculado a asesinato de Héctor Herrera
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso