el-pais -

Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

Mayra Madrid.

 

Una fémina de 31 años de edad perdió la vida  presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

 

La alerta se recibió  la noche del sábado  cuando se reportó  que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.

 

Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.

Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta

 

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

 

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma  debido al mal tiempo.

 

La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El  Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer  las causas de muerte de la ciudadana.

 

En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.

Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino