el-pais -

Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

Mayra Madrid.

 

Una fémina de 31 años de edad perdió la vida  presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

 

La alerta se recibió  la noche del sábado  cuando se reportó  que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.

 

Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.

Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta

 

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

 

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma  debido al mal tiempo.

 

La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El  Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer  las causas de muerte de la ciudadana.

 

En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.

Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita