el-pais -

Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

Mayra Madrid.

 

Una fémina de 31 años de edad perdió la vida  presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

 

La alerta se recibió  la noche del sábado  cuando se reportó  que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.

 

Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.

Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta

 

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

 

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma  debido al mal tiempo.

 

La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El  Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer  las causas de muerte de la ciudadana.

 

En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.

Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'