el-pais -

Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

Mayra Madrid.

 

Una fémina de 31 años de edad perdió la vida  presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

 

La alerta se recibió  la noche del sábado  cuando se reportó  que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.

 

Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.

Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta

 

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

 

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma  debido al mal tiempo.

 

La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El  Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer  las causas de muerte de la ciudadana.

 

En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.

Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’