el-pais -

Mujer cae de su caballo en el río El Salado y se ahoga

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

Mayra Madrid.

 

Una fémina de 31 años de edad perdió la vida  presuntamente por inmersión en el sector de El Salado en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí.

 

La alerta se recibió  la noche del sábado  cuando se reportó  que la joven Migdalia Rodríguez había caído de su caballo en el río El Salado.

 

Los primeros informes indican que la cuñada de la víctima informó a las autoridades que la joven se había caído de su caballo en el río y desconocían qué había pasado, ya que el animal llegó a la casa solo.

Leer también: Ubican a adolescente evadida de su casa junto a un muchacho y una adulta

 

La hoy occisa viajaba de la comunidad Sardina hacia María del Sur donde  residía, y debía atravesar una trocha para llegar a su lugar de destino.

 

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma  debido al mal tiempo.

 

La mañana de este domingo el hermano de la víctima, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El  Ministerio Público estuvo representado por el personero de Remedios Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Se espera que médicos forenses, una vez realicen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer  las causas de muerte de la ciudadana.

 

En la provincia de Chiriquí van nueve víctimas por inmersión en lo que va del año.

Leer también: ¡'Espérenlo sentados'! Así responde Rake Martínez sobre un Onlyfans

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito