Accidente de tránsito en Juan Díaz
El joven atravesó la pared de la recámara donde la víctima dormía. Foto/Edwards Santos
ETIQUETAS:
Lunes 01 de enero de 2018 01:45 PM
Una mujer de unos 57 años de edad, perdió la vida  hoy 1 de enero, de forma instantánea luego de ser arrollada en su cama, mientras dormía  en su residencia ubicada en calle primera Juan Díaz.
 
Según los primeros informes todo ocurrió luego que un menor de edad, tomó un vehículo sin permiso de sus padres y ocasionara el fatal accidente.
 
Datos preliminares indican que supuestamente el menor arrancó el vehículo, perdió el control del volante cuando estaba sacándolo de su residencia, cruzó la vía en diagonal y tumbó el portón de alambre ciclón de la residencia donde se encontraba la víctima.
 
El joven atravesó la pared de la recámara donde la víctima dormía.
 
Al lugar se presentaron unidades de Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot)   para iniciar las investigaciones del caso en conjunto con personal del Ministerio Público quienes realizaron en levantamiento del cadáver.
 
Cabe destacar que el joven fue retenido, mientras se realizan las investigaciones del caso.
 
Automóvil se vuelca en Panamá Oeste 
 
En tanto que en la  autopista Arraiján-La Chorrera, por el  área de Biqué el conductor de un automóvil se vio involucrado en un hecho de tránsito.
 
El carro se volcó con dirección hacia el interior del país. El hecho de tránsito causó un congestionamiento vehicular en el área.
 
Se prende vehículo en Arraiján 
 
Por otro lado  en víspera de Año Nuevo,  un carro se incendió cerca del Súperxtra de Arraiján con dirección a La Chorrera.
 
No dejes de leer