el-pais -

Mujer se quita la vida en Bocas del Toro, autoridades investigan

Todo indica que la joven, quien era oriunda de Guariviara, provincia de Bocas del Toro, se mantenía residiendo en el punto con su pareja sentimental.

Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de una femenina que presuntamente se quitó la vida en la comunidad de Sabana de Huso, en el Corregimiento de Balsa, en Besiko, comarca Ngäbe Buglé.

 

También puedes leer: ¡Más lío! Cinco mujeres más demandan a Bill Cosby por abuso sexual

 

 

El cuerpo de la femenina fue identificado como Maribel Abrego, quien fue ubicada en un área boscosa colgada de un árbol.

 

Todo indica que la joven, quien era oriunda de Guariviara, provincia de Bocas del Toro, se mantenía residiendo en el punto con su pareja sentimental.

 

También puedes leer: Ellie Goulding confiesa que sufre ansiedad crónica

 

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al punto en conjunto con personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el examén de necropsia.

 

Familiares de la joven desconocen que pudo haber pasado, ya que desconocen que la misma tuviera algún problema que la llevará a tomar la difícil decisión de acabar con su vida.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón