el-pais -

Mulino llegó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos.

Redacción

Acompañado de la primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino llegó este martes a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial donde se buscan oportunidades de inversión en el país, teniendo como primera reunión un encuentro con altos ejecutivos de la empresa naviera Maersk.

 

En esta reunión, en donde participa por Maersk Vicent Clerc, le acompañarán el Administrador del Canal de Panamá Ricaute Vásquez, el asesor del presidente para temas logísticos, Alberto Alemán Zubieta; así como el ministro de Comercio e Industrias Julio Moltó.

 

Seguidamente, el Presidente Mulino sostendrá una reunión, en el centro de conferencias, con el Presidente del Banco Intercamericano de Desarrollo (BID) Ilan Goldfajn y, posteriormente, una reunión bilateral con el primer ministro de Vietnam Pham Minh Ching.

 

La última actividad de este martes será la cena de apertura, donde estarán presentes las más altas autoridades invitadas a este Foro Económico Mundial 2025, entre ellos el fundador de este encuentro internacional Klaus Schwab y su esposa Hilde Schwab.

 

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos, en donde se impulsa una transición hacia una economía digital y sostenible, resaltando el comercio global así como el rol de la inteligencia artificial.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Y qué dijo Lucy Molinar? Educadores panameños anuncian huelga y marchas contra la reforma de la Caja del Seguro Social

Fama Anuncian horario de las honras fúnebres del fallecido artista panameño Chamaco

El País Niña que recibió impacto de bala en Mano de Piedra pierde la vida

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara 'no culpable' de nuevas acusaciones de maltrato laboral

Mundo Estados Unidos estudia prohibir la entrada de cubanos, venezolanos y otras 41 nacionalidades

El País Juez revoca casa por cárcel y ordena prisión provisional a médico del Nicolás Solano acusado de abusar de una paciente

Deportes Neymar no jugará con la selección de Brasil en los partidos contra Colombia y Argentina

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá