el-pais -

Mulino llegó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos.

Redacción

Acompañado de la primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino llegó este martes a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial donde se buscan oportunidades de inversión en el país, teniendo como primera reunión un encuentro con altos ejecutivos de la empresa naviera Maersk.

 

En esta reunión, en donde participa por Maersk Vicent Clerc, le acompañarán el Administrador del Canal de Panamá Ricaute Vásquez, el asesor del presidente para temas logísticos, Alberto Alemán Zubieta; así como el ministro de Comercio e Industrias Julio Moltó.

 

Seguidamente, el Presidente Mulino sostendrá una reunión, en el centro de conferencias, con el Presidente del Banco Intercamericano de Desarrollo (BID) Ilan Goldfajn y, posteriormente, una reunión bilateral con el primer ministro de Vietnam Pham Minh Ching.

 

La última actividad de este martes será la cena de apertura, donde estarán presentes las más altas autoridades invitadas a este Foro Económico Mundial 2025, entre ellos el fundador de este encuentro internacional Klaus Schwab y su esposa Hilde Schwab.

 

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos, en donde se impulsa una transición hacia una economía digital y sostenible, resaltando el comercio global así como el rol de la inteligencia artificial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón