el-pais -

Mulino llegó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos.

Redacción

Acompañado de la primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino llegó este martes a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial donde se buscan oportunidades de inversión en el país, teniendo como primera reunión un encuentro con altos ejecutivos de la empresa naviera Maersk.

 

En esta reunión, en donde participa por Maersk Vicent Clerc, le acompañarán el Administrador del Canal de Panamá Ricaute Vásquez, el asesor del presidente para temas logísticos, Alberto Alemán Zubieta; así como el ministro de Comercio e Industrias Julio Moltó.

 

Seguidamente, el Presidente Mulino sostendrá una reunión, en el centro de conferencias, con el Presidente del Banco Intercamericano de Desarrollo (BID) Ilan Goldfajn y, posteriormente, una reunión bilateral con el primer ministro de Vietnam Pham Minh Ching.

 

La última actividad de este martes será la cena de apertura, donde estarán presentes las más altas autoridades invitadas a este Foro Económico Mundial 2025, entre ellos el fundador de este encuentro internacional Klaus Schwab y su esposa Hilde Schwab.

 

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos, en donde se impulsa una transición hacia una economía digital y sostenible, resaltando el comercio global así como el rol de la inteligencia artificial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo