el-pais -

Mulino llegó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos.

Redacción

Acompañado de la primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, el presidente de Panamá, José Raúl Mulino llegó este martes a Davos, Suiza para participar en el Foro Económico Mundial donde se buscan oportunidades de inversión en el país, teniendo como primera reunión un encuentro con altos ejecutivos de la empresa naviera Maersk.

 

En esta reunión, en donde participa por Maersk Vicent Clerc, le acompañarán el Administrador del Canal de Panamá Ricaute Vásquez, el asesor del presidente para temas logísticos, Alberto Alemán Zubieta; así como el ministro de Comercio e Industrias Julio Moltó.

 

Seguidamente, el Presidente Mulino sostendrá una reunión, en el centro de conferencias, con el Presidente del Banco Intercamericano de Desarrollo (BID) Ilan Goldfajn y, posteriormente, una reunión bilateral con el primer ministro de Vietnam Pham Minh Ching.

 

La última actividad de este martes será la cena de apertura, donde estarán presentes las más altas autoridades invitadas a este Foro Económico Mundial 2025, entre ellos el fundador de este encuentro internacional Klaus Schwab y su esposa Hilde Schwab.

 

En este Foro Económico Mundial participan líderes políticos y empresariales de todo el mundo, en la 55ª edición a realizarse del 20 al 24 de enero,en localidad alpina de Davos, en donde se impulsa una transición hacia una economía digital y sostenible, resaltando el comercio global así como el rol de la inteligencia artificial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos