el-pais -

Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Redacción/Día a Día

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó al ingeniero Jaime Antonio Jované Castillo como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Cuenta con una vasta experiencia en la dirección de proyectos de construcción a gran escala, abarcando infraestructuras comerciales, residenciales, sociales e industriales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Actualmente, se desempeña como director de la empresa Ingeniería R-M S.A. En su carrera profesional, ha ocupado el cargo de presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Como miembro activo de la Capac, ha participado en las mesas de negociación de la Convención Colectiva Capac-Suntracs en varios periodos. Con su participación ha aportado en la formulación de políticas y estrategias que han impulsado el desarrollo del sector de la construcción en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence