el-pais -

Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Redacción/Día a Día

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó al ingeniero Jaime Antonio Jované Castillo como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Cuenta con una vasta experiencia en la dirección de proyectos de construcción a gran escala, abarcando infraestructuras comerciales, residenciales, sociales e industriales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Actualmente, se desempeña como director de la empresa Ingeniería R-M S.A. En su carrera profesional, ha ocupado el cargo de presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Como miembro activo de la Capac, ha participado en las mesas de negociación de la Convención Colectiva Capac-Suntracs en varios periodos. Con su participación ha aportado en la formulación de políticas y estrategias que han impulsado el desarrollo del sector de la construcción en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once