el-pais -

Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Redacción/Día a Día

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó al ingeniero Jaime Antonio Jované Castillo como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Cuenta con una vasta experiencia en la dirección de proyectos de construcción a gran escala, abarcando infraestructuras comerciales, residenciales, sociales e industriales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Actualmente, se desempeña como director de la empresa Ingeniería R-M S.A. En su carrera profesional, ha ocupado el cargo de presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Como miembro activo de la Capac, ha participado en las mesas de negociación de la Convención Colectiva Capac-Suntracs en varios periodos. Con su participación ha aportado en la formulación de políticas y estrategias que han impulsado el desarrollo del sector de la construcción en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal