el-pais -

Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Redacción/Día a Día

El presidente electo, José Raúl Mulino, designó al ingeniero Jaime Antonio Jované Castillo como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Jované es ingeniero civil graduado de la Universidad de Panamá, con más de 44 años de experiencia en la gestión y dirección de proyectos de infraestructura. 

Cuenta con una vasta experiencia en la dirección de proyectos de construcción a gran escala, abarcando infraestructuras comerciales, residenciales, sociales e industriales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Actualmente, se desempeña como director de la empresa Ingeniería R-M S.A. En su carrera profesional, ha ocupado el cargo de presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Como miembro activo de la Capac, ha participado en las mesas de negociación de la Convención Colectiva Capac-Suntracs en varios periodos. Con su participación ha aportado en la formulación de políticas y estrategias que han impulsado el desarrollo del sector de la construcción en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá