el-pais -

Multan a conductores por participar en regatas clandestinas en La Chorrera

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

Eric Montenegro

Los conductores de unos 28 vehículos, que presuntamente participaban la madrugada de este  viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde en La Chorrera, fueron multados y sus vehículos retenidos.

 

Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

 

Adicionalmente fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

Leer también: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo, informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

 

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

 

Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

 

La semana pasada a través de las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

Leer también: Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita