el-pais -

Multan a conductores por participar en regatas clandestinas en La Chorrera

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

Eric Montenegro

Los conductores de unos 28 vehículos, que presuntamente participaban la madrugada de este  viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde en La Chorrera, fueron multados y sus vehículos retenidos.

 

Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

 

Adicionalmente fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

Leer también: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo, informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

 

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

 

Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

 

La semana pasada a través de las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

Leer también: Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre