el-pais -

Multan a conductores por participar en regatas clandestinas en La Chorrera

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

Eric Montenegro

Los conductores de unos 28 vehículos, que presuntamente participaban la madrugada de este  viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde en La Chorrera, fueron multados y sus vehículos retenidos.

 

Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

 

Adicionalmente fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

Leer también: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo, informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

 

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

 

Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

 

La semana pasada a través de las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

Leer también: Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá