el-pais -

Multan a conductores por participar en regatas clandestinas en La Chorrera

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

Eric Montenegro

Los conductores de unos 28 vehículos, que presuntamente participaban la madrugada de este  viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde en La Chorrera, fueron multados y sus vehículos retenidos.

 

Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

 

Adicionalmente fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

Leer también: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo, informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

 

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

 

Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

 

La semana pasada a través de las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

Leer también: Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio