el-pais -

Multan a conductores por participar en regatas clandestinas en La Chorrera

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

Eric Montenegro

Los conductores de unos 28 vehículos, que presuntamente participaban la madrugada de este  viernes de regatas clandestinas en el área de Costa Verde en La Chorrera, fueron multados y sus vehículos retenidos.

 

Los automovilistas fueron sorprendidos por un contingente de unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ejecutaron un operativo.

 

Adicionalmente fueron multados 112 conductores por portar licencia y pólizas vencidas además de detectarse un vehículo utilizando una matrícula que no le correspondía, por lo cual la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación.

Leer también: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, quien participó del operativo, informó que se procedió a la aprehensión de un ciudadano el cual es requerido por el Ministerio Público (MP) por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

 

Desde hace varios meses las carreras clandestinas habían migrado de la autopista Arraiján – La Chorrera hacia el área de Costa Verde, atrayendo a gran cantidad de público.

 

Dornheim, indicó además que otro operativo también fue realizado en La Chorrera en contra de carreras ilegales de motociclistas.

 

La semana pasada a través de las redes sociales se denunció la realización de carreras clandestinas.

Leer también: Kevin Trapp, portero del Eintracht: 'Competir con el Real Madrid es lo máximo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá