el-pais -

'Nadie está por encima de la ley', reitera ministro Sucre

Al mismo tiempo, el ministro Sucre hizo un llamado a la población panameña que continúa realizando fiestas, reuniones y otras actividades grupales.

Redacción web

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo que está a la espera de informes sobre denuncias divulgadas en los medios de comunicación y redes sociales, sobre el presunto traslado del alcalde de Colón, Alex Lee a la provincia de Coclé.

 

También puedes leer:  Amazon recibe permiso en EEUU para empezar a entregar paquetes con drones 

 

"Nadie está por encima de la ley”, reiteró y se aplicarán sanciones en el caso que correspondan.

El titular de Salud dijo que los directores regionales tienen el deber de investigar a las personas que incumplan las normativas emanadas del Ministerio de Salud y sancionarlos con lo que le corresponda.

Al mismo tiempo, el ministro Sucre hizo un llamado a la población panameña que continúa realizando fiestas, reuniones y otras actividades grupales, sin mascarillas y sin cumplir con el distanciamiento social. Añadió que es indispensable el aporte de la población. Deben cuidarse y cuidar a sus familiares.

 

También puedes leer: Casa Blanca confirma visita de Trump a Kenosha pese a petición de gobernador 

 

Exhortó a todos los jóvenes a proteger los adultos mayores y tratar de evitar llevar el virus a casa. La mejor manera de cuidarlos y de cuidarse es evitar estar en este tipo de actividades.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño