el-pais -

'Necesitamos unidad y decencia para enderezar los destinos de Panamá', Martín Torrijos

Las declaraciones del expresidente Torrijos, se dan durante el Congreso Nacional Extraordinario Jorge “Fulo” Flores, realizado por el Partido Popular en la ciudad de Panamá.

Redacción web

El expresidente Martín Torrijos expresó que necesitamos unidad y decencia para enderezar los destinos de Panamá.   Las declaraciones del expresidente Torrijos, se dan durante el Congreso Nacional Extraordinario Jorge “Fulo” Flores, realizado por el Partido Popular en la ciudad de Panamá.

 

También puedes leer: ¡Como en los tiempos de Latin American Idol! 'Twitteros' de Costa Rica le recuerdan a su selección no perder contra Panamá

 

  “Es Panamá que nos convoca, son las familias panameñas que nos demandan esfuerzo, trabajo, compromiso y patriotismo”, dijo Torrijos.   Manifestó que, necesitamos de la unidad en la responsabilidad y la decencia para enderezar los destinos de Panamá.   “Necesitamos a todas las fuerzas políticas, sociales, culturales y económicas, con un mismo cauce, un renacer con esperanzas, con cambios reales y con un futuro más acorde con sus esfuerzos” expresó Torrijos.

 

También puedes leer: Atletas transgénero no podrán competir en pruebas femeninas internacionales

 

  Torrijos afirmó que “el 2024 es una cita crucial, a ella acudiremos con la certeza de que allí comenzará una nueva etapa, solidaridad y desprendimiento, con transparencia y principios, con nuevas instituciones y una nueva política que genere confianza y optimismo”.   “No me cabe la menor duda de que con el Partido Popular, vamos a recuperar la esperanza de todos, vamos con optimismo, con nuestro pueblo y con todas las fuerzas sociales a recuperar a nuestro Panamá”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame