el-pais -

'Necesitamos unidad y decencia para enderezar los destinos de Panamá', Martín Torrijos

Las declaraciones del expresidente Torrijos, se dan durante el Congreso Nacional Extraordinario Jorge “Fulo” Flores, realizado por el Partido Popular en la ciudad de Panamá.

Redacción web

El expresidente Martín Torrijos expresó que necesitamos unidad y decencia para enderezar los destinos de Panamá.   Las declaraciones del expresidente Torrijos, se dan durante el Congreso Nacional Extraordinario Jorge “Fulo” Flores, realizado por el Partido Popular en la ciudad de Panamá.

 

También puedes leer: ¡Como en los tiempos de Latin American Idol! 'Twitteros' de Costa Rica le recuerdan a su selección no perder contra Panamá

 

  “Es Panamá que nos convoca, son las familias panameñas que nos demandan esfuerzo, trabajo, compromiso y patriotismo”, dijo Torrijos.   Manifestó que, necesitamos de la unidad en la responsabilidad y la decencia para enderezar los destinos de Panamá.   “Necesitamos a todas las fuerzas políticas, sociales, culturales y económicas, con un mismo cauce, un renacer con esperanzas, con cambios reales y con un futuro más acorde con sus esfuerzos” expresó Torrijos.

 

También puedes leer: Atletas transgénero no podrán competir en pruebas femeninas internacionales

 

  Torrijos afirmó que “el 2024 es una cita crucial, a ella acudiremos con la certeza de que allí comenzará una nueva etapa, solidaridad y desprendimiento, con transparencia y principios, con nuevas instituciones y una nueva política que genere confianza y optimismo”.   “No me cabe la menor duda de que con el Partido Popular, vamos a recuperar la esperanza de todos, vamos con optimismo, con nuestro pueblo y con todas las fuerzas sociales a recuperar a nuestro Panamá”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025