el-pais -

Niño incendia parte trasera de policlínica de CSS en Colón

Delfia Cortez/Redacción/Web
Un niño que jugaba con bombitas provocó un incendio en la parte trasera de la policlínica Patricia Duncan, ubicada en la calle 4 avenida Bolívar en la ciudad de Colón.  El hecho peligroso ocurrió la noche de ayer martes 28 de noviembre. Según informaron testigos, algunos niños lanzaban bombitas hacia la policlínica alcanzando una camilla que estaba cerca a la puerta trasera.   De inmediato se hizo el llamado al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en  Colón que se trasladaron en el centro de salud para controlar el incendio.   

La bombita quemó un grupo de sillas, abanicos y la camilla. 

 También las lámparas se destruyeron y las paredes quedaron manchadas por el humo. La administradora de la policlínica Berta Pelier lamentó que los niños no sean guiados por su padres y que son los que utilizan la policlínica.  Dijo que con esta acción pudieron provocar una tragedia mayor, ya que por los bomberos se controló el incendio.  Señaló que ahora tendrán que paralizar la atención hasta que solucionen los daños causados.  Lea también: Retienen a dos personas por asesinato de tica en Chiriquí Cerca donde incendiaron se encuentra un pequeño laboratorio que afortunadamente no fue alcanzado por las llamas.  Se presume que la bombita hizo contacto con un tanque de basura que ayudó a esparcir las llamas hacia la policlínica.  Los bomberos tuvieron que utilizar además del agua para controlar las llamas, abanicos para sacar el humo.  Los vecinos se molestaron por esta acción que ahora los dejará sin la atención médica por algún tiempo.  El área donde ocurrió el hecho esta oscura así que los bomberos entrada en la parte principal, luego de forzar cerraduras.  El personal de mantenimiento llegó para limpiar un poco el área que quedó sucia por el incendio. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales