el-pais -

¡No creía en nadie!, le soltó balas hasta los policías en Pedregal, Chiriquí

Vecinos del área alertaron a la Policía Nacional de que un sujeto realizaba detonaciones al aire libre en plena madrugada. Intentó escapar.

Mayra Madrid

 

El decomiso de un arma de fuego fue el resultado de un operativo registrado la mañana de 25 de febrero de 2020 en el sector de Pedregal, en David, luego que sujetos realizaran detonaciones en contra de unidades de la Policía Nacional, quienes realizaban la ronda en el sector.

 

 

Lea también: El 'Salvaje Bill' está mal del corazón, su esposa pide una mejor atención médica

 

 

Este hecho se dio  en horas de la madrugada, cuando la ronda policial  de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) atendieron en el corregimiento de Pedregal una situación en donde informaban de que un sujeto realizaba detonaciones al aire, rápidamente se desplaza al sitio ubicando al sospechoso, quien al notar la presencia policial, efectúa detonaciones en contra de las unidades de la Policía Nacional.

Posteriormente intenta darse a la fuga, pero es capturado, encontrándole un arma de fuego en su poder.

 

 

Entérate: Menor de edad no solo mató a su rival, acabó con la vida de una joven inocente

 

 

Llegó con la intención de plantar bandera y le salió la bruja

Mientras que una segunda arma de fuego fue decomisada en la barriada Villa Galo, en el corregimiento de Pedregal, en David, cuando un sujeto desconocido llegan a una residencia amenazando con el arma a una dama; sin embargo el propietario del inmueble golpea al sujeto, quien sale corriendo y abandona en el lugar el arma de fuego y otros artículos.

La Policía Nacional informó que con estas dos armas de fuego decomisadas aumentan a 13 armas las que han sido sacada de las calles solo en el mes de febrero por la  Zona Cuarta Policial de Chiriquí y se elevan a 18 en lo que va del año 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones