el-pais -

¡No creía en nadie!, le soltó balas hasta los policías en Pedregal, Chiriquí

Vecinos del área alertaron a la Policía Nacional de que un sujeto realizaba detonaciones al aire libre en plena madrugada. Intentó escapar.

Mayra Madrid

 

El decomiso de un arma de fuego fue el resultado de un operativo registrado la mañana de 25 de febrero de 2020 en el sector de Pedregal, en David, luego que sujetos realizaran detonaciones en contra de unidades de la Policía Nacional, quienes realizaban la ronda en el sector.

 

 

Lea también: El 'Salvaje Bill' está mal del corazón, su esposa pide una mejor atención médica

 

 

Este hecho se dio  en horas de la madrugada, cuando la ronda policial  de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) atendieron en el corregimiento de Pedregal una situación en donde informaban de que un sujeto realizaba detonaciones al aire, rápidamente se desplaza al sitio ubicando al sospechoso, quien al notar la presencia policial, efectúa detonaciones en contra de las unidades de la Policía Nacional.

Posteriormente intenta darse a la fuga, pero es capturado, encontrándole un arma de fuego en su poder.

 

 

Entérate: Menor de edad no solo mató a su rival, acabó con la vida de una joven inocente

 

 

Llegó con la intención de plantar bandera y le salió la bruja

Mientras que una segunda arma de fuego fue decomisada en la barriada Villa Galo, en el corregimiento de Pedregal, en David, cuando un sujeto desconocido llegan a una residencia amenazando con el arma a una dama; sin embargo el propietario del inmueble golpea al sujeto, quien sale corriendo y abandona en el lugar el arma de fuego y otros artículos.

La Policía Nacional informó que con estas dos armas de fuego decomisadas aumentan a 13 armas las que han sido sacada de las calles solo en el mes de febrero por la  Zona Cuarta Policial de Chiriquí y se elevan a 18 en lo que va del año 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama Doralis Mela arremete contra el sistema de salud de Panamá

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez