el-pais -

No hay amor por el prójimo, se registra otra víctima de atropello y fuga en Chiriquí

El sujeto murió de forma instantánea a consecuencia del impacto ocasionado por el auto, cuyo conductor se dio a la fuga. 

José Vásquez

Un ciudadano de generales desconocida perdió la vida al ser atropellado por un vehículo este lunes en horas de la noche en la vía conocida como Altos Los Pineda, en el corregimiento de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. 

 

También puedes leer: La reina Isabel II retoma su actividad pública tras pasar una noche en el hospital

 

 

El sujeto murió de forma instantánea a consecuencia del impacto ocasionado por el auto, cuyo conductor se dio a la fuga. 

 

Las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí confirmaron este martes que la persona atropellada no mantenía documentos, por lo que se desconocen sus generales. 

 

Al lugar acudieron las unidades del tránsito y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado a la morgue judicial. 

 

Las unidades del tránsito iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del conductor y el vehículo involucrado. 

 

También puedes leer: ¡Mira tú! Yolanda Saldívar es conserje de la cárcel de Texas

Las autoridades confirmaron que en los últimos siete accidentes donde se han registrado víctimas los conductores se dan a la fuga. 

 

En la provincia de Chiriquí van 39 víctimas por accidente de tránsito de las cuales el 16% fue por atropello.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito