el-pais -

No hay chen chen para el Carnaval de la City... 'No sería responsable hacerlo'

"Todos sabemos la situación en que quedaron las arcas del gobierno y creo que el carnaval no sería lo más responsable ahora mismito", detalló la funcionaria. 

Redacción

La administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gloria De León, comunicó que este año no se realizará el  Carnaval de la City. 

"La Autoridad de Turismo este año no cuenta con los fondos destinados para el Carnaval de la City, este es un momento en el que debemos cuidar los fondos del Estado. Todos sabemos la situación en que quedaron las arcas del gobierno y creo que el carnaval no sería lo más responsable ahora mismito", detalló la funcionaria. 

Aunque dio esa triste noticia para los amantes del carnaval, les sugirió que hagan turismo interno. 

"Para hacer un carnaval y que sea un producto turístico, que la gente deje de ir a Las Tablas, Parita, Penonomé y todos esos lugares donde se hacen carnavales y vengan a la ciudad y llenen los hoteles, se tiene que hacer una inversión muy importante", expresó la funcionaria. 

Este año el carnaval se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'