No hubo caos para entregar los Cepadem

23/8/18 - 12:00 AM / El País

La entrega del Cepadem fue rápida y expedita. Foto: Jesús Simmons

A" balazo", amable y muy eficiente, fue la atención que recibieron los beneficiarios viudas y viudos, que hoy miércoles 22 de agosto del 2018, retiraron su Cepadem, en la arena Roberto Durán, corregimiento de Juan Díaz.

 

Mejoraron la atención

 

@DiaaDiaPa Beneficiarios viudas y viudos retiraron su Cepadem sin contratiempos en la arena Roberto Durán. La entrega fue muy rápida y sin caos. pic.twitter.com/41vwWQfjYR

— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 22 de agosto de 2018

De esto da fe, la señora Minerva, quien ayudaba a su mamá Virginia Raquel, quien recibió en menos de media hora su Cepadem. Ella dijo que estuvo en el caos que hubo en el Domo de la Universidad de Panamá.

 

También puede leer: Productores de leche piden iniciativas para cuidar mercado lácteo

 

En tanto, Olmedo Arrocha, director de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que han atendido en tres días que llevan en la arena Roberto Durán, unos 18 mil beneficiarios del Cepadem.

 

Los beneficiarios estaban satisfechos

 

De acuerdo con el funcionario los beneficiarios viudas y viudos podrán cambiar su Cepadem a partir de la próxima semana. Después de hoy, los que quieran retirar su Cepadem deben acercarse al MEF, pero antes deben sacar una cita por teléfono.

 

Entérate: Defensa pide posponer reinicio de audiencia en caso contra Martinelli