el-pais -

¡No más lámparas apagadas! Arranca plan de restauración de luminarias en Arraiján

El plan de inspección serán extendidas por varias semanas.

Redacción / día a día

Un total de 172 luminarias defectuosas fueron encontradas en algunos puntos del  del distrito de Arraiján como parte del plan de restauración de luminarias que realiza la Alcaldía de Arraiján y Naturgy. 

Durante la inspección, que se dio  inició en la vía principal de Arraiján cabecera, vía principal Burunga, puntos críticos en Cerro Silvestre y autopista,  se logró detectar 56 luminarias defectuosas  y  en Veracruz 116.

De acuerdo con Tasia Sánchez con el plan de inspecciones se busca restaurar todas las luminarias dañadas que se encuentran en el distrito, lo que permitirá que los ciudadanos sientan tranquilidad a la hora de transitar por los corregimientos. 

"Hemos iniciado primero las inspecciones en las vías principales del distrito y luego la realizaremos en los diferentes sectores y comunidades", concluyó Sánchez. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas