el-pais -

¡No más lámparas apagadas! Arranca plan de restauración de luminarias en Arraiján

El plan de inspección serán extendidas por varias semanas.

Redacción / día a día

Un total de 172 luminarias defectuosas fueron encontradas en algunos puntos del  del distrito de Arraiján como parte del plan de restauración de luminarias que realiza la Alcaldía de Arraiján y Naturgy. 

Durante la inspección, que se dio  inició en la vía principal de Arraiján cabecera, vía principal Burunga, puntos críticos en Cerro Silvestre y autopista,  se logró detectar 56 luminarias defectuosas  y  en Veracruz 116.

De acuerdo con Tasia Sánchez con el plan de inspecciones se busca restaurar todas las luminarias dañadas que se encuentran en el distrito, lo que permitirá que los ciudadanos sientan tranquilidad a la hora de transitar por los corregimientos. 

"Hemos iniciado primero las inspecciones en las vías principales del distrito y luego la realizaremos en los diferentes sectores y comunidades", concluyó Sánchez. 

Etiquetas
Más Noticias

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita