el-pais -

No paran, Operativo Caribe 2 sigue tras la pista de delincuentes

La captura se dio en una residencia ubicada  en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

Diómedes Sánchez

Cuatro personas detenidas, entre ellos una dama, arma y municiones, es el resultado de la Operación Caribe 2, en su segunda fase, acción que se desarrolló la mañana del jueves, en la provincia de Colón.

Este fue el resultado de las acciones de allanamientos realizadas por la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala en coordinación con la Policía Nacional.

 

También puedes leer:  Discusión y consenso, la tercera fase del Pacto del Bicentenario 

 

La captura se dio en una residencia ubicada  en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

En el lugar se detuvo a tres hombres y una dama, junto a un arma de fuego, municiones y dos radios de comunicaciones.

La otra acción fue desarrollada en diligencias en la calle 5, avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se ubicó una cartera, con varios paquetes de presunta droga.

La droga está dentro de una maleta color crema con dibujos rojos, los mismos estaban forrados en plásticos color chocolate y negro.

 

También puedes leer:  Más de 160 extranjeros han sido sancionados por ingresar de manera irregular al país 

 

Estas personas serán puestas a órdenes de un juez del Sistema Penal Acusatorio para enfrentar cargos por posesión de arma y municiones.

Víctor Méndez, jefe de la zona policial de Colón, informó que las acciones se mantendrán para seguir dando seguridad a la población y tranquilidad, en una lucha de frente a la delincuencia, desde todos los frentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame