el-pais -

No paran, Operativo Caribe 2 sigue tras la pista de delincuentes

La captura se dio en una residencia ubicada  en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

Diómedes Sánchez

Cuatro personas detenidas, entre ellos una dama, arma y municiones, es el resultado de la Operación Caribe 2, en su segunda fase, acción que se desarrolló la mañana del jueves, en la provincia de Colón.

Este fue el resultado de las acciones de allanamientos realizadas por la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala en coordinación con la Policía Nacional.

 

También puedes leer:  Discusión y consenso, la tercera fase del Pacto del Bicentenario 

 

La captura se dio en una residencia ubicada  en la comunidad de Nuevo Méjico, corregimiento de Sabanitas.

En el lugar se detuvo a tres hombres y una dama, junto a un arma de fuego, municiones y dos radios de comunicaciones.

La otra acción fue desarrollada en diligencias en la calle 5, avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se ubicó una cartera, con varios paquetes de presunta droga.

La droga está dentro de una maleta color crema con dibujos rojos, los mismos estaban forrados en plásticos color chocolate y negro.

 

También puedes leer:  Más de 160 extranjeros han sido sancionados por ingresar de manera irregular al país 

 

Estas personas serán puestas a órdenes de un juez del Sistema Penal Acusatorio para enfrentar cargos por posesión de arma y municiones.

Víctor Méndez, jefe de la zona policial de Colón, informó que las acciones se mantendrán para seguir dando seguridad a la población y tranquilidad, en una lucha de frente a la delincuencia, desde todos los frentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga