ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de diciembre de 2017 12:00 AM

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se hizo sentir en su cuenta de Twitter, luego de que Rómulo Roux anunciara su candidatura para la presidencia del partido Cambio Democrático CD, en las elecciones internas que se realizarán en enero próximo.

"Rómulo es secretario general, y como tal solo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. Por qué quiere ser presidente de CD ahora?", cuestionó el exmandatario, quien desde junio pasado permanece detenido en Miami, Estados Unidos.

En otro de los tuits posteó: "Yo le he metido sudor y lágrimas a @CaDemocrático, quiero mucho a mi partido y a mis copartidarios que han luchado conmigo y vamos a volver en el 2019. Pero no lo vamos a lograr con gente que tiene intereses alternos al CD".

Al paso también salió la ex primera dama Marta Linares de Martinelli, quien recordó que el líder de la oposición sigue siendo Ricardo Martinelli con un 13%. "Rómulo Roux marca 1%, jamás va a ser presidente de este país poniéndose en contra de Ricardo Martinelli ... el 1% ni siquiera es el margen de error".

Por su parte, Roux, sobrino del mandatario Juan Carlos Varela, afirmó que seguirá el legado de CD y de Ricardo Martinelli, aduciendo que "este gobierno fallido nos tiene sumergidos en inseguridad, medicinas más caras, alto costo de la vida. Necesitamos un cambio, y solo con CD podemos lograrlo en 2019".


"Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas".
No dejes de leer