el-pais -

Nominan a Dustin Guerra y Sara Moreno para director y subdirectora de SERTV

Este jueves 13 se conocerá al nuevo director de la Policía Nacional.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Dustin Guerra y a Sara Moreno como director general y subdirectora de televisión, respectivamente, del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Guerra es periodista graduado de la Universidad Autónoma de Chiriquí, con más de 27 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Cuenta con una especialización en Medios Digitales del TEC de Monterrey y un Diplomado en Negociaciones, Tratados y el Comercio Exterior de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior y de la Universidad de Santiago de Chile. 

En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como editor jefe en el diario La Prensa, director de noticias de la gran Cadena Exitosa y presentador en NEX Canal 21. En los últimos 12 años ejerció el cargo de  director del diario Panamá América, donde lideró la transformación digital del rotativo.

Ha realizado pasantías en Periodismo Económico en India, Japón y Europa.

Por su parte, Moreno cuenta con una Licenciatura en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

 

Se ha desempeñado como directora general encargada y directora de Comunicaciones de AMPYME, así como asesora en la Asamblea Nacional.

También ha ocupado el cargo de gerente de Mercadeo y Publicidad en varias empresas, entre ellas: Multicredit Bank, Popeyes, Pizza Hut, y ha trabajado como redactora publicitaria en Conte McCann Erickson.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país