el-pais -

Nominan a Dustin Guerra y Sara Moreno para director y subdirectora de SERTV

Este jueves 13 se conocerá al nuevo director de la Policía Nacional.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Dustin Guerra y a Sara Moreno como director general y subdirectora de televisión, respectivamente, del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Guerra es periodista graduado de la Universidad Autónoma de Chiriquí, con más de 27 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Cuenta con una especialización en Medios Digitales del TEC de Monterrey y un Diplomado en Negociaciones, Tratados y el Comercio Exterior de la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior y de la Universidad de Santiago de Chile. 

En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como editor jefe en el diario La Prensa, director de noticias de la gran Cadena Exitosa y presentador en NEX Canal 21. En los últimos 12 años ejerció el cargo de  director del diario Panamá América, donde lideró la transformación digital del rotativo.

Ha realizado pasantías en Periodismo Económico en India, Japón y Europa.

Por su parte, Moreno cuenta con una Licenciatura en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

 

Se ha desempeñado como directora general encargada y directora de Comunicaciones de AMPYME, así como asesora en la Asamblea Nacional.

También ha ocupado el cargo de gerente de Mercadeo y Publicidad en varias empresas, entre ellas: Multicredit Bank, Popeyes, Pizza Hut, y ha trabajado como redactora publicitaria en Conte McCann Erickson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé