el-pais -

Nuevamente, Lucy Molinar será citada a la Asamblea Nacional

En la sesión del 2024 se aprobó un cuestionario de 17 preguntas a las que se unirían 9 más que debe desarrollar la titular del Meduca.

Redacción

La presidenta de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, señaló que se establecerá la fecha para la participación de la Ministra de Educación, Lucy Molinar, ante el pleno legislativo en correspondencia a la citación del pasado 17 de septiembre del 2024.

Esto se da tras leerse una serie de nuevas preguntas que fueron propuesta por un sector de diputados que desean conocer el cronograma lectivo escolar del 2025.

En la sesión del 2024 se aprobó un cuestionario de 17 preguntas a las que se unirían 9 más que debe desarrollar la titular del Meduca.

Entre los temas a tratar figuran asignaciones presupuestarias a esta cartera, desarrollos de proyectos de inversión, escuelas ranchos e incorporación de los estudiantes a la tecnología moderna a nivel nacional.

Al igual, sobre el proceso de compra y reparación, que sea expedito y que a su vez cumpla con las normas de transparencia y principios de precio justo.

También sobre las acciones que se tomarán en cuanto a la contratación pública para la adquisición de computadoras portátiles luego de las declaraciones del Contralor General de la República.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico