el-pais -

¡Nunca hubo peligro! Gobernadora de Colón desmiente que se iba ahogar

La funcionaria calificó la publicación de FOCO como alarmista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde de este 12 de febrero de 2024, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba ahogar en una playa colonense.

De acuerdo con Dale, quien hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación del portal FOCO, que hizo público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de Carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Y donde asegura se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Dale detalló que aprovechando los días de asueto, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en en horas de la mañana procedieron a ir a disfrutar de la playa y llegaron hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar: Sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado y provocó movimientos bruscos en el bote inflable. Nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de Carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados