el-pais -

¡Nunca hubo peligro! Gobernadora de Colón desmiente que se iba ahogar

La funcionaria calificó la publicación de FOCO como alarmista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde de este 12 de febrero de 2024, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba ahogar en una playa colonense.

De acuerdo con Dale, quien hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación del portal FOCO, que hizo público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de Carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Y donde asegura se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Dale detalló que aprovechando los días de asueto, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en en horas de la mañana procedieron a ir a disfrutar de la playa y llegaron hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar: Sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado y provocó movimientos bruscos en el bote inflable. Nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de Carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera