el-pais -

¡Nunca hubo peligro! Gobernadora de Colón desmiente que se iba ahogar

La funcionaria calificó la publicación de FOCO como alarmista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde de este 12 de febrero de 2024, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba ahogar en una playa colonense.

De acuerdo con Dale, quien hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación del portal FOCO, que hizo público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de Carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Y donde asegura se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Dale detalló que aprovechando los días de asueto, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en en horas de la mañana procedieron a ir a disfrutar de la playa y llegaron hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar: Sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado y provocó movimientos bruscos en el bote inflable. Nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de Carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón