el-pais -

¡Nunca hubo peligro! Gobernadora de Colón desmiente que se iba ahogar

La funcionaria calificó la publicación de FOCO como alarmista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde de este 12 de febrero de 2024, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba ahogar en una playa colonense.

De acuerdo con Dale, quien hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación del portal FOCO, que hizo público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de Carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Y donde asegura se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Dale detalló que aprovechando los días de asueto, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en en horas de la mañana procedieron a ir a disfrutar de la playa y llegaron hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar: Sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado y provocó movimientos bruscos en el bote inflable. Nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de Carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'