el-pais -

¡Nunca hubo peligro! Gobernadora de Colón desmiente que se iba ahogar

La funcionaria calificó la publicación de FOCO como alarmista.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde de este 12 de febrero de 2024, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba ahogar en una playa colonense.

De acuerdo con Dale, quien hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación del portal FOCO, que hizo público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de Carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Y donde asegura se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Dale detalló que aprovechando los días de asueto, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en en horas de la mañana procedieron a ir a disfrutar de la playa y llegaron hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar: Sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado y provocó movimientos bruscos en el bote inflable. Nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de Carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño