el-pais -

Ocueños van rumbo a Medellín; 45 alumnos dejarán en alto el nombre de Panamá

Los estudiantes practicaron fuertemente para cumplir con este compromiso y dejar el nombre de país en alto.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Como un sueño hecho realidad, así calificaron estudiantes y padres de familia del Colegio Rafael Quintero Villarreal, la oportunidad de viajar al vecino país Colombia, a participar de un evento internacional.

Se trata de un festival de bandas de marcha, que incluye concursos y presentaciones en diversos escenarios de la ciudad de Medellín.

A pesar de la situación de cierres de calle, el grupo de 45 integrantes de la banda estudiantil viajarán desde este martes para cumplir con la cita internacional.

Así lo dio a conocer el director musical de la banda, Jesús Ranked Tejada, quien señaló que entre las piezas que presentarán hay música panameña y colombiana.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Explicó que los estudiantes practicaron fuertemente para cumplir con este compromiso y dejar el nombre de país en alto.

 

 

Para los estudiantes es un sueño hecho realidad, especialmente porque les permite mostrar su talento, luego que durante el mes de noviembre no pudieron desfilar durante los cierres.

Según los padres de familia consultados, a pesar de los limitados recursos se logró la participación de la banda, ya que lograron hacer múltiples actividades, a las que se sumaron patrocinadores y el apoyo de las familias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7