el-pais -

Operativo de remoción de vehículos en Nuevo Arco Iris, Colón

Los vecinos denunciaron que los autos en reparación obstaculizaban toda la vía y ya los estaba afectando.

Diómedes Sánchez S./Colón

El departamento de Aseo del municipio de Colón, realizó operativos en la Barriada Nuevo Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal, con el fin de remover vehículos mal estacionados y dañados.

Residentes de esta comunidad denunciaron que personas que se dedican a reparar vehículos están afectando a los demás al utilizar la vía como estacionamientos.

Los quejosos denunciaron que ya los taxis no querían llegar por lo difícil que se hace utilizar la vía, por la presencia de vehículos en reparación.

De igual manera,  el vehículo recolector de desechos tenía las mismas dificultades para acceder a esa área para recoger la basura. 

Operativos similares se han realizado en comunidades de las afueras y de la ciudad de Colón, donde se han recogido vehículos abandonados por sus dueños, que con el tiempo se convierten en chatarras y de cría de alimañas y mosquitos. 

Personal municipal previamente conversa con los dueños de los vehículos e incluso son citados, pero si hacen caso omiso a las comunicaciones previas, son removidos los vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón