el-pais -

Operativo de remoción de vehículos en Nuevo Arco Iris, Colón

Los vecinos denunciaron que los autos en reparación obstaculizaban toda la vía y ya los estaba afectando.

Diómedes Sánchez S./Colón

El departamento de Aseo del municipio de Colón, realizó operativos en la Barriada Nuevo Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal, con el fin de remover vehículos mal estacionados y dañados.

Residentes de esta comunidad denunciaron que personas que se dedican a reparar vehículos están afectando a los demás al utilizar la vía como estacionamientos.

Los quejosos denunciaron que ya los taxis no querían llegar por lo difícil que se hace utilizar la vía, por la presencia de vehículos en reparación.

De igual manera,  el vehículo recolector de desechos tenía las mismas dificultades para acceder a esa área para recoger la basura. 

Operativos similares se han realizado en comunidades de las afueras y de la ciudad de Colón, donde se han recogido vehículos abandonados por sus dueños, que con el tiempo se convierten en chatarras y de cría de alimañas y mosquitos. 

Personal municipal previamente conversa con los dueños de los vehículos e incluso son citados, pero si hacen caso omiso a las comunicaciones previas, son removidos los vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década