Según un video que circuló por redes sociales, los delincuentes armados sometieron al personal.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 22 de marzo de 2018 09:00 PM
Un Juez de Garantías ordenó la  detención provisional en contra de dos sujetos presuntamente involucrados en el robo a mano armada en perjuicio de la sucursal de la distribuidora y venta de autos “Grupo Sílaba”, ubicada en Calle 50 del corregimiento San Francisco.
 
Ver más: El terror se apodera de Netflix con su cinta titulada 'Veronica'
 
Durante la audiencia se legalizó la aprehensión y se le formularon cargos por el delito de robo agravado. Además se estableció unos 6 meses para profundizar las investigaciones por este caso. 
 
Según un video que circuló por redes sociales, los delincuentes armados sometieron al personal y rompieron el vidrio de la oficina donde estaba la caja registradora, para apoderarse del dinero del local dedicado a la venta de autos. 
 
Sigue la delincuencia tomando forma
 
Los delincuentes de inmediato salieron del lugar y abordaron un auto para darse a la fuga.
 
Ver más: ¡Escándalo en Miss Venezuela! Se habla de prostitución y corrupción
 
Tras el reporte, unidades de la Policía Nacional procedieron a armar un bloqueo en distintas áreas aledañas al local. Más tarde fueron capturados los malhechores. Uno de ellos fue aprehendido en Avenida de la Paz, en Betania, por las unidades Linces de la Policía Nacional, ya que conducía un vehículo taxi descrito como el, supuestamente, utilizado en el atraco.
No dejes de leer