el-pais -

Otro asesinato en Colón, le metieron diez balazos y salieron huyendo

Los sicarios llegaron y sin mediar palabras descargaron sus armas contra el hoy occiso

Diómedes Sánchez/ Colón

La noche de este sábado, Jorge Flores, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima no.73 por violencia en la provincia de Colón.

Al momento de ser atacado por pistoleros, Flores se encontraba en los predios de la calle 9 y 10, Avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.

Se escucharon más de 10 impactos de bala, muchos de los cuales dieron en la anatomía del hoy occiso, quien fue auxiliado en el lugar y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Debido a complicaciones que presentó por las heridas, falleció pese al esfuerzo de los galenos de este nosocomio.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar toda la escena donde se dio el crimen, a la vez que desarrollaban una serie de operativos de búsqueda.

En horas de la mañana de este domingo, la PN informó que mediante diligencia de allanamiento realizada por el MP con el apoyo de agentes del orden público, en la calle 8 avenida Central y Meléndez, se aprehendió a una persona requerida por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio por este hecho suscitado.  

El Ministerio Público e inteligencia policial inician la investigación de este caso de homicidio en la costa atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado