el-pais -

Otro asesinato en Colón, le metieron diez balazos y salieron huyendo

Los sicarios llegaron y sin mediar palabras descargaron sus armas contra el hoy occiso

Diómedes Sánchez/ Colón

La noche de este sábado, Jorge Flores, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima no.73 por violencia en la provincia de Colón.

Al momento de ser atacado por pistoleros, Flores se encontraba en los predios de la calle 9 y 10, Avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.

Se escucharon más de 10 impactos de bala, muchos de los cuales dieron en la anatomía del hoy occiso, quien fue auxiliado en el lugar y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Debido a complicaciones que presentó por las heridas, falleció pese al esfuerzo de los galenos de este nosocomio.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar toda la escena donde se dio el crimen, a la vez que desarrollaban una serie de operativos de búsqueda.

En horas de la mañana de este domingo, la PN informó que mediante diligencia de allanamiento realizada por el MP con el apoyo de agentes del orden público, en la calle 8 avenida Central y Meléndez, se aprehendió a una persona requerida por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio por este hecho suscitado.  

El Ministerio Público e inteligencia policial inician la investigación de este caso de homicidio en la costa atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas