el-pais -

Otro asesinato en Colón, le metieron diez balazos y salieron huyendo

Los sicarios llegaron y sin mediar palabras descargaron sus armas contra el hoy occiso

Diómedes Sánchez/ Colón

La noche de este sábado, Jorge Flores, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima no.73 por violencia en la provincia de Colón.

Al momento de ser atacado por pistoleros, Flores se encontraba en los predios de la calle 9 y 10, Avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.

Se escucharon más de 10 impactos de bala, muchos de los cuales dieron en la anatomía del hoy occiso, quien fue auxiliado en el lugar y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Debido a complicaciones que presentó por las heridas, falleció pese al esfuerzo de los galenos de este nosocomio.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar toda la escena donde se dio el crimen, a la vez que desarrollaban una serie de operativos de búsqueda.

En horas de la mañana de este domingo, la PN informó que mediante diligencia de allanamiento realizada por el MP con el apoyo de agentes del orden público, en la calle 8 avenida Central y Meléndez, se aprehendió a una persona requerida por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio por este hecho suscitado.  

El Ministerio Público e inteligencia policial inician la investigación de este caso de homicidio en la costa atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas