el-pais -

Otro asesinato en Colón, le metieron diez balazos y salieron huyendo

Los sicarios llegaron y sin mediar palabras descargaron sus armas contra el hoy occiso

Diómedes Sánchez/ Colón

La noche de este sábado, Jorge Flores, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima no.73 por violencia en la provincia de Colón.

Al momento de ser atacado por pistoleros, Flores se encontraba en los predios de la calle 9 y 10, Avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.

Se escucharon más de 10 impactos de bala, muchos de los cuales dieron en la anatomía del hoy occiso, quien fue auxiliado en el lugar y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Debido a complicaciones que presentó por las heridas, falleció pese al esfuerzo de los galenos de este nosocomio.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar toda la escena donde se dio el crimen, a la vez que desarrollaban una serie de operativos de búsqueda.

En horas de la mañana de este domingo, la PN informó que mediante diligencia de allanamiento realizada por el MP con el apoyo de agentes del orden público, en la calle 8 avenida Central y Meléndez, se aprehendió a una persona requerida por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio por este hecho suscitado.  

El Ministerio Público e inteligencia policial inician la investigación de este caso de homicidio en la costa atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá