el-pais -

Otro homicidio se registra en Colón, es la víctima N°50 en lo que va del año

Los primeros informes señalan que el conductor del vehículo 4x4, salía de la comunidad Paraíso, que colinda con la comunidad Gatuncillo Norte, cuando fue atacado por el sicario.

Diomedes Sánchez

 

José Ángel Acosta de 38 años de edad fue asesinado la tarde de este miércoles, en la comunidad de Gatuncillo Norte en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

 

Los primeros informes señalan que el conductor del vehículo 4x4, Toyota prado, salía de la comunidad Paraíso, que colinda con la comunidad Gatuncillo Norte, cuando fue atacado por al menos dos sicarios.

Leer también: Una víctima fatal deja accidente de tránsito en la vía Chitré - Pesé

Los sicarios le daban persecución en un vehículo, al hoy occiso, logrando alcanzarlo  y propinarle varios impactos de balas, para luego escapar por el sector.

 

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a acordonar todo el perímetro.

 

Este homicidio se da a pocas horas que se anunciara la segunda fase del operativo Caribe 2, que busca hacer frente a la delincuencia. Acción que fue anunciada por el ministro de Seguridad, Juan Pino.

 

Se inicia la investigación por este caso.

Leer también: 6,252 personas han fallecido por COVID-19 en Panamá, no baje la guardia
Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá