el-pais -

¡Otro robo al Banco General! Ladrones dejaron un par de dólares con sangre abandonados

El asalto se dio en la sucursal que tiene el banco en la avenida 12 de Octubre.

Redacción El País

¡Ya lo tienen de fiesta! Esta tarde se registró un asalto a una sucursal del Banco General. La Policía mostró imágenes de cómo quedó la puerta de seguridad del Banco, por donde ingresaron los sujetos armados.   

Minutos después de registrado el hecho violento, la entidad comunicó que unidades policiales en el sector de Hato Pintado, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, encontraron un vehículo sedan, color blanco, marca Nissan, abandonado, con las puertas abierta, que podría guardar relación con este robo, ya que lo encontraron muy cerca de la sucursal.  Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

En su interior, el auto tenía rastros de sangre, posiblemente de los delincuentes, así que algunos dólares en los que se ven rastros de sangre.   

En el banco había clientes, que quedaron alarmados por lo ocurrido y que rindieron declaración sobre lo que vivieron durante el asalto.   

La Policía mantiene operativos para dar con la captura de los asaltantes, quienes se llevaron el dinero. Hasta el momento no se ha revelado la cantidad que se llevaron. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi