el-pais -

Pa' su casa, le cambian medida a detención domiciliaria a Leonardo Labrador

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, quien también se encuentra entre los tres vinculados en el caso de hisopados.

Redacción web

Este miércoles 16 de febrero se dio el cambio de medida cautelar de detención provisional a detención domiciliaria por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, al doctor Leonardo Labrador, quien está implicado en el caso de los hisopados.

 

 

También puedes leer: Centros de Salud inician aplicación de segunda dosis pediátrica en San Miguelito

 

De acuerdo con el abogado Manuel Castillo, "la medida de la doctora Chang, de retención domiciliaria se mantuvo porque no se apeló y respecto al doctor Labrador se cambió a retención domiciliara porque consideraron que no hay elementos suficientes que constituyan de él un peligro". 

Asimismo explicó que se debe aclarar si el caso se trata de una violación sanitaria o si hubo una conducta delictiva por parte de los doctores Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador, acusados de utilizar sus influencias y realizar hisopados obligatorios para los viajeros que llegaban al puerto. 

 

También puedes leer: Reportan robo en restaurante de comida rápida de Sabanitas

 

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, también vinculada al caso de los hisopados, mientras que Chang y Labrador, presenciaron todo de manera virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre