el-pais -

Pa' su casa, le cambian medida a detención domiciliaria a Leonardo Labrador

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, quien también se encuentra entre los tres vinculados en el caso de hisopados.

Redacción web

Este miércoles 16 de febrero se dio el cambio de medida cautelar de detención provisional a detención domiciliaria por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, al doctor Leonardo Labrador, quien está implicado en el caso de los hisopados.

 

 

También puedes leer: Centros de Salud inician aplicación de segunda dosis pediátrica en San Miguelito

 

De acuerdo con el abogado Manuel Castillo, "la medida de la doctora Chang, de retención domiciliaria se mantuvo porque no se apeló y respecto al doctor Labrador se cambió a retención domiciliara porque consideraron que no hay elementos suficientes que constituyan de él un peligro". 

Asimismo explicó que se debe aclarar si el caso se trata de una violación sanitaria o si hubo una conducta delictiva por parte de los doctores Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador, acusados de utilizar sus influencias y realizar hisopados obligatorios para los viajeros que llegaban al puerto. 

 

También puedes leer: Reportan robo en restaurante de comida rápida de Sabanitas

 

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, también vinculada al caso de los hisopados, mientras que Chang y Labrador, presenciaron todo de manera virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos