el-pais -

Pa' su casa, le cambian medida a detención domiciliaria a Leonardo Labrador

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, quien también se encuentra entre los tres vinculados en el caso de hisopados.

Redacción web

Este miércoles 16 de febrero se dio el cambio de medida cautelar de detención provisional a detención domiciliaria por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, al doctor Leonardo Labrador, quien está implicado en el caso de los hisopados.

 

 

También puedes leer: Centros de Salud inician aplicación de segunda dosis pediátrica en San Miguelito

 

De acuerdo con el abogado Manuel Castillo, "la medida de la doctora Chang, de retención domiciliaria se mantuvo porque no se apeló y respecto al doctor Labrador se cambió a retención domiciliara porque consideraron que no hay elementos suficientes que constituyan de él un peligro". 

Asimismo explicó que se debe aclarar si el caso se trata de una violación sanitaria o si hubo una conducta delictiva por parte de los doctores Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador, acusados de utilizar sus influencias y realizar hisopados obligatorios para los viajeros que llegaban al puerto. 

 

También puedes leer: Reportan robo en restaurante de comida rápida de Sabanitas

 

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, también vinculada al caso de los hisopados, mientras que Chang y Labrador, presenciaron todo de manera virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé