el-pais -

Pa' su casa, le cambian medida a detención domiciliaria a Leonardo Labrador

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, quien también se encuentra entre los tres vinculados en el caso de hisopados.

Redacción web

Este miércoles 16 de febrero se dio el cambio de medida cautelar de detención provisional a detención domiciliaria por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, al doctor Leonardo Labrador, quien está implicado en el caso de los hisopados.

 

 

También puedes leer: Centros de Salud inician aplicación de segunda dosis pediátrica en San Miguelito

 

De acuerdo con el abogado Manuel Castillo, "la medida de la doctora Chang, de retención domiciliaria se mantuvo porque no se apeló y respecto al doctor Labrador se cambió a retención domiciliara porque consideraron que no hay elementos suficientes que constituyan de él un peligro". 

Asimismo explicó que se debe aclarar si el caso se trata de una violación sanitaria o si hubo una conducta delictiva por parte de los doctores Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador, acusados de utilizar sus influencias y realizar hisopados obligatorios para los viajeros que llegaban al puerto. 

 

También puedes leer: Reportan robo en restaurante de comida rápida de Sabanitas

 

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, también vinculada al caso de los hisopados, mientras que Chang y Labrador, presenciaron todo de manera virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos