el-pais -

Pa' su casa, le cambian medida a detención domiciliaria a Leonardo Labrador

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, quien también se encuentra entre los tres vinculados en el caso de hisopados.

Redacción web

Este miércoles 16 de febrero se dio el cambio de medida cautelar de detención provisional a detención domiciliaria por parte del Tribunal Superior de Apelaciones, al doctor Leonardo Labrador, quien está implicado en el caso de los hisopados.

 

 

También puedes leer: Centros de Salud inician aplicación de segunda dosis pediátrica en San Miguelito

 

De acuerdo con el abogado Manuel Castillo, "la medida de la doctora Chang, de retención domiciliaria se mantuvo porque no se apeló y respecto al doctor Labrador se cambió a retención domiciliara porque consideraron que no hay elementos suficientes que constituyan de él un peligro". 

Asimismo explicó que se debe aclarar si el caso se trata de una violación sanitaria o si hubo una conducta delictiva por parte de los doctores Ana Lorena Chang y Leonardo Labrador, acusados de utilizar sus influencias y realizar hisopados obligatorios para los viajeros que llegaban al puerto. 

 

También puedes leer: Reportan robo en restaurante de comida rápida de Sabanitas

 

A la audiencia presencial solo asistió la tecnóloga médica,  Carmen Arosemena, también vinculada al caso de los hisopados, mientras que Chang y Labrador, presenciaron todo de manera virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo