el-pais -

Pacora y San Francisco, entre los corregimientos con más casos activos de COVID-19

La cobertura de la población a partir de los 5 años es de 87.8% con la primera dosis; 78.5% con segunda dosis.

Redacción web

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) indica que en el país se han colocado 8,375,514 dosis de vacunas contra la Covid-19 de ellas, 3,483,441 primera dosis, 3,115,292 corresponden a segunda dosis y 1,623.309 dosis en primer refuerzo. 

Se han aplicado 515,487 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; para una cobertura de 54.4% con primera dosis y 30.0% con segunda dosis.

 

 

 

También puedes leer: Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto

La cobertura de la población a partir de los 5 años es de 87.8% con la primera dosis; 78.5% con segunda dosis.

 

Informe de epidemiología

 

En Panamá se reportan hasta la fecha 913,932 casos acumulados confirmados de la Covid-19, de los cuales 1,584 son casos nuevos. Se notifican 4 defunciones para las últimas 24 horas y se actualiza dos de la fecha anterior, para un acumulado de 8,346 fallecidos con una tasa de letalidad de 0.9%.

 

Para hoy los casos de personas recuperadas totalizan 889,758 de los cuales 1,845 son nuevos recuperados.  Se aplicaron 8,776 pruebas para un porcentaje de positividad de 18.0%.

 

También puedes leer: Acusan a Piqué de haber atacado a un paparazzi: 'Me tiró el celular al suelo y salió huyendo'

 

 

Los casos activos suman 15,828 en todo el país de los cuales 15,593 están en aislamiento domiciliario y 235 hospitalizados.  Los que están en aislamiento se dividen en 15,578 en casa y 15 en hoteles.  Los hospitalizados son 197 en Salas y 38 en UCI.

 

Los corregimientos que reportan mayor cantidad de casos hoy son:  Pacora con 100; San Francisco (Panamá) con 70; Rufina Alfaro 64; Juan Díaz (Panamá) 56 y Bethania con 55.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017