el-pais -

Pacora y San Francisco, entre los corregimientos con más casos activos de COVID-19

La cobertura de la población a partir de los 5 años es de 87.8% con la primera dosis; 78.5% con segunda dosis.

Redacción web

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) indica que en el país se han colocado 8,375,514 dosis de vacunas contra la Covid-19 de ellas, 3,483,441 primera dosis, 3,115,292 corresponden a segunda dosis y 1,623.309 dosis en primer refuerzo. 

Se han aplicado 515,487 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; para una cobertura de 54.4% con primera dosis y 30.0% con segunda dosis.

 

 

 

También puedes leer: Protestas en decenas de ciudades de EE.UU. contra la ilegalización del aborto

La cobertura de la población a partir de los 5 años es de 87.8% con la primera dosis; 78.5% con segunda dosis.

 

Informe de epidemiología

 

En Panamá se reportan hasta la fecha 913,932 casos acumulados confirmados de la Covid-19, de los cuales 1,584 son casos nuevos. Se notifican 4 defunciones para las últimas 24 horas y se actualiza dos de la fecha anterior, para un acumulado de 8,346 fallecidos con una tasa de letalidad de 0.9%.

 

Para hoy los casos de personas recuperadas totalizan 889,758 de los cuales 1,845 son nuevos recuperados.  Se aplicaron 8,776 pruebas para un porcentaje de positividad de 18.0%.

 

También puedes leer: Acusan a Piqué de haber atacado a un paparazzi: 'Me tiró el celular al suelo y salió huyendo'

 

 

Los casos activos suman 15,828 en todo el país de los cuales 15,593 están en aislamiento domiciliario y 235 hospitalizados.  Los que están en aislamiento se dividen en 15,578 en casa y 15 en hoteles.  Los hospitalizados son 197 en Salas y 38 en UCI.

 

Los corregimientos que reportan mayor cantidad de casos hoy son:  Pacora con 100; San Francisco (Panamá) con 70; Rufina Alfaro 64; Juan Díaz (Panamá) 56 y Bethania con 55.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP