el-pais -

Padres de familia protestan por la falta de electricidad en Canto del Llano

La falta de luz mantiene a los niños dando clases en los pasillos.

Melquiades Vásquez A.

Padres de familias del C.E.B.G. Rubén Darío, en el corregimiento de Canto del Llano, en el distrito de Santiago, protestaron por los serios problemas que existen en el plantel y que el Ministerio de Educación no resuelve, pese a las múltiples solicitudes que se han hecho a esta administración.

 

También puedes leer: Al menos 15 muertos y 33 supervivientes en un naufragio en Indonesia

 

Severino González, miembro de la asociación de padres de familia, dio a conocer que todo se debe a que los niños estudiantes están siendo afectados por que, en la mayoría de las aulas, algunas con abánicos, otros con aires acondicionados, no soportan el intenso calor porque hay un problema con la cometida eléctrica y se tiene a la escuela literalmente sin el servicio de electricidad.

 

De acuerdo a los padres de familia, este asunto se ha puesto en conocimiento a los directivos de la dirección regionales del MEDUCA, pero no se ha logrado una respuesta favorable.

 

Los padres de familias también informaron que este asunto viene de vieja data y que aún los niños siguen siendo afectados porque no soportan el calor y actualmente reciben sus clases en los pasillos de la escuela.

También puedes leer: Rusia ataca puertos del Danubio y Ucrania lanza nuevos drones contra Moscú

 

 

Se espera que hoy llegue a este centro educativo funcionarios del Ministerio de Educación para atender este problema donde ya los padres de familias están pensando en paralizar las clases si no se logra que el suministro de  electricidad sea resuelto en la escuela.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud