el-pais -

Pagará 17años de cárcel por haber violado a dos menores de edad en Colón

Después de haber hecho tanto daño, el sentenciado obtuvo un acuerdo de pena por el delito de violación agravada y actos libidinosos. 

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Un hombre de 33 años de edad fue condenado a 17 años de cárcel por haber violado a dos menores de edad, durante varios años, hasta que fue llevado a la justicia. 

En la investigación judicial del Ministerio Público sobre este caso, se comprobó que este sujeto abusó sexualmente a ambos menores en el distrito de Colón, en los años 2015, 2016, 2019 y 2020.

El caso fue investigado por la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que logró que el sentenciado llegara a un acuerdo de pena por el delito de violación agravada y actos libidinosos. 

Durante la audiencia, Lizbeth Camargo, fiscal en este caso, logró que el tribunal de juicio de la provincia de Colón, impusiera al condenado como pena accesoria, la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos. 

También se le impide estar en otros lugares donde se encuentren menores de edad, donde practiquen actividades para su desarrollo integral por un período de cinco años, una vez cumplida la pena de los 17 años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista