el-pais -

Pagaron 116 mil 400 balboas en vales como parte del Programa Pacificando Mi Barrio

Este programa  se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre,  Pacora y Alcalde Díaz.

Redacción / día a día

Desde el pasado 13 de diciembre, el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado la suma de B/. 116,419.40 en vales canjeables en comercio, supermercados y restaurantes, a personas que han entregado 429 armas de fuego, 37,380 municiones, 384 proveedores, 28 explosivos y 38 accesorios.  

 

 

Lea tambiénSuman 140 programas de Vecinos Vigilantes en Arraiján; buscan disminuir los delitos

 

 

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, reiteró que el proceso de entrega es totalmente confidencial, por lo que las personas que posean armas que no tengan permiso, o que la hayan heredado de algún familiar, pueden acudir a entregarla sin que se le haga ningún tipo de pregunta.

En el segundo día en el Gimnasio Davis Peralta Jr. (antiguo Kiwanis) del corregimiento de El Chorrillo, se entregaron 4 armas de fuego, 97 municiones, 26 proveedores y 2 accesorios, por los cuales se pagaron B/. 1,067.20 en vales canjeables.

 

 

EntérateLe hurtan a otro negocio en la Zolicol

 

  El programa  -que se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre,  Pacora y Alcalde Díaz- cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Policía Nacional, las alcaldías,  las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.

El programa continuará este 16 de marzo en el Gimnasio Davis Peralta Jr., en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La próxima semana, del lunes 21 de marzo al miércoles 23 de marzo,  regresará al Complejo Deportivo Roberto Kelly, del corregimiento de Don Bosco, donde en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ser recibirán armas y municiones a cambio de vales canjeables.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján