el-pais -

Pagaron 116 mil 400 balboas en vales como parte del Programa Pacificando Mi Barrio

Este programa  se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre,  Pacora y Alcalde Díaz.

Redacción / día a día

Desde el pasado 13 de diciembre, el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado la suma de B/. 116,419.40 en vales canjeables en comercio, supermercados y restaurantes, a personas que han entregado 429 armas de fuego, 37,380 municiones, 384 proveedores, 28 explosivos y 38 accesorios.  

 

 

Lea tambiénSuman 140 programas de Vecinos Vigilantes en Arraiján; buscan disminuir los delitos

 

 

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, reiteró que el proceso de entrega es totalmente confidencial, por lo que las personas que posean armas que no tengan permiso, o que la hayan heredado de algún familiar, pueden acudir a entregarla sin que se le haga ningún tipo de pregunta.

En el segundo día en el Gimnasio Davis Peralta Jr. (antiguo Kiwanis) del corregimiento de El Chorrillo, se entregaron 4 armas de fuego, 97 municiones, 26 proveedores y 2 accesorios, por los cuales se pagaron B/. 1,067.20 en vales canjeables.

 

 

EntérateLe hurtan a otro negocio en la Zolicol

 

  El programa  -que se ha realizado en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú,  Betania,  Don Bosco, 24 de Diciembre,  Pacora y Alcalde Díaz- cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Gobierno y Justicia, la Policía Nacional, las alcaldías,  las juntas comunales y organizaciones locales, y se garantiza total confidencialidad a las personas que se apersonen a entregar armas y municiones.

El programa continuará este 16 de marzo en el Gimnasio Davis Peralta Jr., en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La próxima semana, del lunes 21 de marzo al miércoles 23 de marzo,  regresará al Complejo Deportivo Roberto Kelly, del corregimiento de Don Bosco, donde en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ser recibirán armas y municiones a cambio de vales canjeables.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón